Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ya disponible la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido del juego de cartas Pokémon




La nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, Espada y Escudo-Voltaje Vívido, ya se encuentra disponible en tiendas alrededor del mundo, en paquetes de mejora, mazos temáticos, cajas de entrenador Élite y colecciones especiales.

Zarude también debutará en la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de juego de cartas Pokémon.

Espada y Escudo-Voltaje Vívido también supone la llegada de los Pokémon increíbles, un tipo de cartas completamente nuevas que presentan a los Pokémon legendarios o singulares ilustrados sobre radiantes fondos arcoíris que se extienden fuera del marco de la imagen. Estas cartas ofrecen detalles holográficos y grabados, así como un símbolo de rareza especial.



La expansión completa incluye seis Pokémon increíbles; seis Pokémon VMAX, entre ellos, Pikachu VMAX, Orbeetle VMAX y Coalossal VMAX en sus formas Gigamax; 11 cartas de Pokémon V y otras 13 de Pokémon V en ilustraciones expandidas, entre otras sorpresas.

Además, si te encuentras en España, podrás recibir a partir de hoy una carta de promoción de Snorlax cuando adquieras productos de del juego de cartas Pokémon por un valor de al menos 10 euros en tiendas de juegos participantes, hasta agotar stock. Consulta con tu tienda local la disponibilidad de estos artículos antes de visitar la tienda.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

New Pokémon Snap llegará a la Switch el 30 de abril
Roselia será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO
Pokémon celebrará su 25 aniversario con un programa musical y otras iniciativas
Sinnoh es la región destacada en el nuevo evento de Pokémon GO
Los primeros episodios de la serie Viajes Pokémon ahora disponibles en TV Pokémon