Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Disponible la conexión entre Pokémon HOME y Pokémon GO




Todos los jugadores de Pokémon GO podrán enviar Pokémon a Pokémon HOME muy pronto. Además, también recibirán al Pokémon singular Melmetal cuando lo hagan por primera vez.

Pokémon GO y Pokémon HOME pueden conectarse entre sí. Gracias a esto, podrás enviar Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME. Esta función se irá activando poco a poco para todos los jugadores según el nivel de Entrenador que tengan.

El envío de Pokémon a Pokémon HOME se hará mediante el Trasladador GO, una función nueva de Pokémon GO. Al enviarlos, el Trasladador GO consumirá algo de energía. Esta se irá recargando conforme vaya pasando el tiempo o mediante Pokémonedas. El coste de energía para enviar Pokémon dependerá del Pokémon en sí.

Para celebrar esta novedad, si envías un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME recibirás al Pokémon singular Melmetal. Se trata de un Melmetal muy especial capaz de gigamaxizarse en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en los que esté permitido hacerlo. Podrás recibirlo en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles y transferirlo a Pokémon Espada o Pokémon Escudo para añadirlo a tu equipo gracias a la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Es la primera vez que un Melmetal Gigamax está disponible.

Tras enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME, se podrá abrir la Caja Misteriosa de Pokémon GO. Al hacerlo, el mapa se llenará de Meltan durante un tiempo limitado. Este evolucionará a Melmetal cuando se consigan 400 Caramelos Meltan.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas