Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentados nuevos Pokémon legendarios de la región Galar




Con la llegada del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, Las nieves de la corona, se encuentran disponibles nuevos Pokémon legendarios en la región de Galar. Esto incluye a Glastrier, Spectrier; junto con dos variantes del legendario Calyrex.



Glastrier
Categoría: Pokémon Corcel Feroz
Altura: 2,2 m
Peso: 800 kg
Tipo: Hielo
Habilidad: Relincho Blanco

Glastrier produce un intenso aire frío en su interior, que deja salir por la nariz y los cascos. Este aire cubre de hielo su rostro y sus patas, lo que intensifica el extraordinario poder destructivo de sus ataques. Aunque la agilidad no es el punto fuerte de Glastrier, es capaz de congelar el suelo con el frío que emiten sus cascos y salvar distancias cortas en un abrir y cerrar de ojos, deslizándose por el hielo. Su habilidad, Relincho Blanco, se estrena en Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque aumenta.



Spectrier
Categoría: Pokémon Corcel Veloz
Altura: 2,0 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Fantasma
Habilidad: Relincho Negro

Este Pokémon solo quiere silencio y que le dejen en paz. Por eso, suele estar más activo por la noche, cuando se incrementa su energía. Sus hábitos nocturnos han propiciado que su visión se debilite, pero sus otros cuatro sentidos se han afinado y le permiten hacerse una idea exacta tanto del terreno como de la posición de cualquier ser vivo. Su habilidad, Relincho Negro, se estrena en Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque Especial aumenta.



Calyrex Jinete Glacial
Categoría: Pokémon Emperador
Altura: 2,4 m
Peso: 809,1 kg
Tipo: Psíquico y Hielo
Habilidad: Unidad Ecuestre

La energía psíquica de Calyrex incrementa los poderes de Glastrier. El frío que emite Glastrier puede llegar a los 500 ºC bajo cero. También tiene una resistencia increíble: es capaz de correr durante siete días y siete noches. Además, congela y destruye cualquier obstáculo que le estorbe en su camino. Gracias al intenso frío de Glastrier, el potencial psíquico de Calyrex ha aumentado al máximo y sus efectos pueden manifestarse en un radio de casi 50 km.

Calyrex Jinete Espectral
Categoría: Pokémon Emperador
Altura: 2,4 m
Peso: 53,6 kg
Tipo: Psíquico y Fantasma
Habilidad: Unidad Ecuestre

La energía psíquica de Calyrex aumenta la destreza de Glastrier. Es lo suficientemente rápido como para correr miles de kilómetros en un solo día y sus poderes espectrales se han fortalecido. Además, el extraordinario poder de Spectrier ha desatado todo el potencial de los poderes psíquicos de Calyrex. Gracias a lo cual, Calyrex es capaz de ver el pasado y el futuro. Los efectos de este regio Pokémon pueden manifestarse a más de 50 km a la redonda.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas