Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO anunció un evento de Día de muertos para Latinoamérica




Además del evento anual de Halloween, Pokémon GO celebrará el Día de Muertos por primera vez con un evento especial para los jugadores de América Latina.

El Día de Muertos es una festividad que se celebra en México y en otras partes del continente americano que conmemora las vidas y la memoria de familiares y amigos que ya no están con nosotros. En la tradición mexicana, se dice que los espíritus de los difuntos regresan al mundo de los vivos durante este momento especial para compartir una alegre celebración con sus seres queridos, rodeados de velas, flores, frutas, pan, calaveras de azúcar, incienso y otras comidas y decoraciones tradicionales.

Desde el domingo, 1 de noviembre de 2020, a las 10:00 hasta el lunes, 2 de noviembre de 2020, a las 23:59 (hora local), aparecerán Pokémon representando los diferentes elementos del Día de Muertos. Busca a Cubone, Sunflora, Roselia, Cacnea, Duskull y Litwick que aparecerán más a menudo en estado salvaje.
El Incienso atraerá con más frecuencia a los siguientes Pokémon: Gastly, Misdreavus, Absol, Shuppet, Duskull, Drifloon y Litwick.
Completa tareas exclusivas de investigación de campo para encontrar Pokémon como Marowak, Marowak de Alola, Murkrow y Duskull. Si tienen suerte, hasta podrían encontrar uno variocolor.
Los Pokochos estarán disponibles como recompensas en las pistas de recompensas de la Liga Combates GO.
Busca en la tienda un Pack especial con Incienso, Pokochos, Trozo Estrella y pases de incursión remota
Finalmente, saca algunas instantáneas para llevarse una sorpresa.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas