Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ya disponible Nieves de la corona, la segunda expansión de Espada y Escudo




Ya se encuentra disponible el contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El pase de expansión Las nieves de la corona es la segunda de dos nuevas aventuras que permitirán a los jugadores capturar nuevos Pokémon, conocer nuevos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar

El pack de contenido adicional Las nieves de la corona tiene lugar en el nevado paraje de las Nieves de la Corona. Hermosos paisajes inundados de blanca nieve son los característicos de este territorio. Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente. Aquí, los jugadores conocerán a alguien que les encargará liderar una exploración que está llevando a cabo. Y, por si fuera poco, tendrán la oportunidad de explorar en profundidad los nidos Pokémon, que solo habían podido ver de pasada en Incursiones Dinamax.



Un nuevo Pokémon aparecerá en Las nieves de la corona: Calyrex. Antaño, este Pokémon tipo Psíquico y Planta reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad. Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro.

Se han descubierto nuevas formas regionales de ciertos Pokémon en Galar, como es el caso de Slowpoke de Galar. El Slowpoke de Galar evoluciona al Slowbro de Galar al usar un objeto que se puede encontrar en la Isla de la Armadura. Y gracias a otro objeto que se halla en las Nieves de la Corona, puede evolucionar al Slowking de Galar.

La Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona son el hogar de muchos de los Pokémon que no aparecían inicialmente en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Los jugadores podrán encontrarse con una gran variedad de Pokémon, como Pokémon legendarios recién descubiertos y formas regionales de especies que ya conocían de otras regiones. Coincidiendo con el lanzamiento del pase de expansión, también hay planeadas actualizaciones gratuitas para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Estas actualizaciones están previstas para las fechas de lanzamiento de La isla de la armadura y Las nieves de la corona. Gracias a ellas, incluso aunque no adquieran el pase de expansión, los jugadores podrán recibir los Pokémon añadidos a través de intercambios u otros métodos. También podrán traer a sus juegos a los Pokémon que estén disponibles en La isla de la armadura y Las nieves de la corona a través del servicio en línea Pokémon HOME

Muchos de los Pokémon que no se pueden encontrar en el Área Silvestre viven en la Isla de la Armadura y en las Nieves de la Corona. La Pokédex de Galar de los jugadores se actualizará para que puedan registrar todos los nuevos Pokémon que vayan descubriendo. En el pack La isla de la armadura, podrán completar la Pokédex Armadura, y en Las nieves de la corona, la Pokédex Corona.





Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión contienen ambos packs de contenido. Se incluyen una nueva zona para explorar, nuevos Pokémon, ropa y complementos, entre otras muchas cosas. Además, los jugadores también recibirán un regalo por la compra de su pase de expansión: un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee. Al comprar el pase de expansión, obtendrán unos códigos que podrán canjear por esta bonificación especial en Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas