Pokéfanaticos

Archivo de noticias Pokémon

Eclosiona Huevos Extraños, rescata a Mewtwo oscuro y captura Pokémon oscuros variocolor en Pokémon GO




Desde el lunes 12 de octubre de 2020 a la 13:00, hasta el lunes 19 de octubre de 2020 a las 22:00, en tu hora local, podrás ayudar a derrotar al Team GO Rocket durante este evento otoñal de Pokémon GO.

Durante este periodo de tiempo, podrás encontrar un nuevo tipo de Huevo Pokémon, llamado Huevo Extraño, por primera vez en Pokémon GO. De los Huevos Extraños eclosionan Pokémon de tipo Veneno o Siniestro, así como Pokémon que se vuelven de esos tipos cuando evolucionan, incluidos Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, entre otros. Puedes encontrar Huevos Extraños derrotando a un líder del Team GO Rocket, y eclosionar ese Huevo al caminar 12 km. Los Huevos Extraños también estarán disponibles en Pokémon GO una vez que el evento finalice.

Los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro como Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky y Purrloin, entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje durante el evento. Si tomas una instantánea, habrá una sorpresa especial.

También podrás acceder a una nueva historia de investigación especial llamada "Una interesante novedad". Completa esta investigación especial para enfrentarte al mismísimo Giovanni. Derrótalo en combate y tendrás la oportunidad de rescatar a Mewtwo oscuro.

Además, durante el evento, es muy probable que te encuentres con más Poképaradas tomadas por el Team GO Rocket, y más globos del Team GO Rocket. Los Reclutas habitualmente van acompañados de Pokémon oscuros como Diglett, Slowpoke, Shellder, Aerodactyl, Hoppip y Skarmory. Los líderes del Team GO Rocket usarán Pokémon oscuros diferentes a los habituales, incluyendo a Growlithe, Drowzee y Omanyte. Y si tienes suerte, puede que consigas rescatar un Pokémon oscuro variocolor tras combatir con un líder del Team GO Rocket.

Si te gusta la moda, podrás encontrar nuevos objetos de avatar inspirados en los líderes del Team GO Rocket.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Anunciado Pokémon Trading Card Game Classic
Dos Pokémon paradoja llegan a las Teraincursiones de Escarlata y Púrpura
Finalmente presentado Pokémon Sleep
Anunciado El tesoro oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Conoce a dos nuevos personajes de la futura serie animada Pokémon