Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Deerling da la bienvenida al evento de otoño en Pokémon GO




El 12 de octubre, Pokémon GO celebrará la transición de estaciones con actividades y Pokémon temáticos. Si bien el evento se centra en el otoño del hemisferio norte, el mismo estará disponible para todo el mundo.

Dado que el otoño es la estación de la cosecha, las bayas desempeñarán un papel central en este evento de tres días. Podrás encontrar más bayas al hacer girar los fotodiscos en las Poképaradas. Ademas, las bayas serán el doble de efectivas al dárselas a tu Pokémon compañero y ganarás el doble de Caramelos al capturar Pokémon a los que les hayas dado una Baya Pinia. Durante este evento, también habrá una investigación de campo inspirada en las bayas que puedes completar para ganar recompensas especiales.

Los Pokémon se están viendo influidos por el cambio de las estaciones. Algunas especies de Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. El destacado, Deerling, conocido como el Pokémon Estacional, hará su debut en Pokémon GO. Además, podrás encontrarte con más Oddish, Bayleef, Yanma y Burmy (en su forma Tronco Planta), entre otros. También Pokémon con temática otoñal eclosionarán de Huevos de 5 Km.

Si estás leyendo esto al sur del ecuador, adonde ha llegado la primavera, podrás disfrutar de las mismas oportunidades.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas