Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado el Pokémon GO Special Weekend en colaboración con 7-Eleven México




En noviembre habrá un Pokémon GO Special Weekend con diferentes aliados alrededor del mundo. En México, se celebrará con un patrocinador muy especial: 7-Eleven. Podrás participar para recibir tu Boleto de Evento a partir de hoy a través de 7-Eleven y el evento tendrá lugar el sábado 7 de noviembre de 2020.

Pokémon GO Special Weekend es un evento de juego exclusivo al que puedes entrar usando un Boleto que solo puede ser obtenido a través de un patrocinador de Pokémon GO participante, ya sea física o digitalmente. El Boleto contiene un código que puedes redimir en el sitio de Redención de Ofertas. Una vez que lo hayas redimido, podrás disfrutar el evento en cualquier lugar dentro de México durante el periodo del evento.

El evento tendrá lugar el Sábado 7 de Noviembre de 11:00 am a 2:00 pm hora local. Solamente podrás experimentar los bonus del evento durante este periodo de tiempo, y solo dentro de México. Solo los jugadores que reciban un código de 7-Eleven México durante el periodo de distribución y lo canjeen en línea podrán participar.

Detalles

- Una Investigación Temporal de Campo estará disponible para los portadores de un boleto durante las horas del evento. Estas tareas temporales te recompensarán con encuentros de Pokémon tales como Chansey, Sunkern, Spoink, Bronzor, Gible y Sewaddle.
- La investigación Temporal también te recompensará con ítems tales como Incienso, Huevo Suerte, Trozo Estrella, y Megaenergía Charizard.
- Recibirás una medalla de evento exclusiva al momento de redimir tu código en el sitio de Redención de Ofertas.
- Durante el evento, el Incienso atraerá a los Unown “S” y ”E”, además de especies de Pokémon tales como Bulbasaur, Charizard, Squirtle, Mawile, Pikachu, Sableye, Patrat y Minccino. Si tienes suerte, podrías atrapar a un Ferroseed variocolor.

Para conocer más detalles sobre el periodo de distribución de códigos, fechas de entrega del boleto y las condiciones para obtenerlo, puedes visitar el sitio web de 7-Eleven Mexico: http://711.mx/PokemonGO

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas