Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa




Funko ha anunciado hoy que su filial europea se ha asociado a The Pokémon Company para lanzar una colección Pokémon de figuras de vinilo Pop! Vinyl a partir del próximo mes de octubre en esta región.

Esta colaboración arrancará con las figuras Vinyl Pop! de Pikachu y Bulbasaur en octubre, a las que se añadirán más personajes en 2021. La primera colección constará de una figura de vinilo Vinyl Pop! de Pikachu de 10 cm, una figura Vinyl Pop! de Pikachu de 25 cm, una figura Vinyl Pop! de Bulbasaur de 10 cm, y una figura Vinyl Pop! de Bulbasaur de 25 cm.

Andy Oddie, Director ejecutivo de Funko (EMEA) declaró: «Esta es una de las oportunidades más interesantes que se le han presentado a Funko a este lado del Atlántico, y estamos encantadísimos de traer la línea de figuras Vinyl Pop! de Pokémon a nuestros fans de Europa. Y no hemos hecho más que empezar, como se verá».

Las figuras Vinyl Pop! de Pikachu y Bulbasaur podrán comprarse a partir de octubre en los principales minoristas de Europa: Smyths Toys Superstores (Reino Unido e Irlanda), Toys Center (Italia), Fnac (Francia), Müller (Alemania), Salling Group - Bilka BR y Føtex (países nórdicos) yEl Corte Inglés (España).

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció un evento de Día de muertos para Latinoamérica
Anunciado episodio especial de Pokémon: Alas del Crepúsculo
Ya disponible Nieves de la corona, la segunda expansión de Espada y Escudo
Consigue a Lapras y Mankey variocolor en el evento de Pokémon Masters EX
Las tareas de mapeo de RA llegaron a Pokémon GO