Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Megaevoluciona un Beedrill y úsalo en combate para desbloquear un nuevo mega Pokémon




Desde el viernes 11 hasta el jueves 17 de septiembre de 2020, participa en combates de Gimnasios, combates contra el Team GO Rocket y combates de Entrenador. Si los jugadores ganan 275 millones de estos combates antes de que acabe el evento, desbloquearán megaincursiones con Mega-Houndoom.

Durante la semana también podrás disfrutar de otros bonus especiales. Los siguientes Pokémon de tipo Bicho aparecerán en estado salvaje con más frecuencia: Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot y Burmy. Si tienes suerte, incluso puede que te encuentres con un Ledyba variocolor.

También tendrás disponibles investigaciones temporales centradas en incursiones y combates, así como tareas de investigación de campo exclusivas del evento que te recompensarán con Megaenergía para tu Venusaur, Charizard, Blastoise o Beedrill. Recuerda que cuando utilices Mega-Beedrill en combates durante el evento, recibirá un aumento de PC temporal, que lo hará más poderoso.

Por último, durante este tiempo, los Pokémon que tengan debilidad a los ataques de tipo Bicho y Volador aparecerán con más frecuencia en incursiones. El Team GO Rocket también utilizará Pokémon oscuros diferentes.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!