Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

En septiembre llegará la Copa de Jugadores Pokémon II




El torneo en línea de la Copa de Jugadores Pokémon II está muy cerca, y se celebrará de septiembre a diciembre de 2020. Es una oportunidad de oro para que los jugadores Pokémon de todo el mundo pongan a prueba su conocimiento y habilidades para conseguir premios, prestigio y lucir su progreso.

Todos los jugadores de la categoría Máster podrán participar en la Copa de Jugadores Pokémon II, y el torneo se realizará únicamente en línea.

La Copa de Jugadores Pokémon II comprenderá dos competiciones distintas, una del Juego de Cartas Pokémon y la otra de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El evento de Pokkén Tournament DX no estará incluido en este torneo.

Los jugadores que cumplan las condiciones para participar podrán conseguir una plaza para los Torneos Clasificatorios Regionales a través de eventos clasificatorios. Para participar en estos eventos, deberás tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y un ID de jugador antes del 21 de septiembre a las 10:00 a. m. PDT. Los jugadores del juego de cartas Pokémon también tendrán que haber iniciado sesión en JCC Pokémon Online con un ID de jugador que esté vinculado a su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon entre el 21 de junio y el 21 de septiembre para poder participar.

Los jugadores de videojuegos combatirán en el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon II para conseguir una plaza en su Torneo Clasificatorio Regional. Los jugadores de videojuegos tienen que tener su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon vinculada a su cuenta de Nintendo antes de que empiece el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon II.

Los jugadores del juego de cartas Pokémon competirán en torneos durante el periodo de clasificación en JCC Pokémon Online.. Los jugadores que cumplan las condiciones para participar podrán disponer automáticamente de 50 Llaves del torneo en su cuenta de JCC Pokémon Online antes de que empiece el periodo de clasificación, que va desde el 26 de septiembre hasta el 26 de octubre. Las Llaves del torneo brindan un acceso especial para una fila clasificatoria en el formato Estándar de la Copa de Jugadores Pokémon II, asegurando que cada jugador tenga el mismo número de oportunidades para clasificarse.

Tanto los eventos de juego de cartas Pokémon como los de videojuegos serán retransmitidos. Síguelos en Pokemon.es, en Twitch o en YouTube.

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!