Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado el Torneo Clasificatorio en Línea de la Copa de Jugadores Pokémon II




Participa en el Torneo Clasificatorio en Línea de la Copa de Jugadores Pokémon II y pon a prueba tus habilidades para asegurarte un puesto en el Torneo Clasificatorio Regional de la Copa de Jugadores Pokémon II. El torneo se celebrará del viernes 25 de septiembre a las 00:00 (UTC) al domingo 27 de septiembre a las 23:59 (UTC).

Todos los jugadores que participen en este torneo obtendrán 50 Puntos de Batalla, los cuales se podrán recoger una vez se anuncien las clasificaciones. Deberás completar al menos un combate para poder recibirlos. Solo podrán participar en la Copa de Jugadores Pokémon II los jugadores de la categoría Máster. Las reglas de la copa serán las de la sexta serie de Combates Clasificatorios.

El Torneo Clasificatorio en Línea de la Copa de Jugadores Pokémon II consistirá en Combates Dobles. Cada jugador podrá participar con un equipo de entre cuatro y seis Pokémon de Nv. 1 a Nv. 100, aunque todos los Pokémon pasarán a ser de Nv. 50 durante el transcurso de cada combate. Se seleccionarán cuatro Pokémon para cada combate. Solo pueden participar Pokémon obtenidos en Pokémon Espada o Pokémon Escudo (a excepción de algunos Pokémon legendarios o singulares), o aquellos que tengan el símbolo de autorización de combate.

Las inscripciones al Torneo Clasificatorio en Línea de la Copa de Jugadores Pokémon II ya están abiertas, desde el jueves 10 de septiembre a las 05:00 (UTC) al jueves 24 de septiembre a las 23:59 (UTC).

Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!