Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Porygon será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre de Pokémon GO




Porygon, el Pokémon Virtual, será el Pokémon destacado de este mes. El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el domingo 20 de septiembre de 2020.

El domingo 20 de septiembre de 2020 desde las 11:00 a las 17:00 hora local, Porygon aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Y si tienes suerte, incluso podrás encontrarse con uno variocolor.

Evoluciona Porygon2 (la forma evolucionada de Porygon) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Porygon-Z que conozca el movimiento Triataque. Será la primera vez que este ataque estará disponible en Pokémon GO. En los Combates de Entrenador, Triataque tiene la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival.

Como viene siendo habitual, toma una instantánea durante el Día de la Comunidad para tener una sorpresa especial.

Habrá un Pack Día de la Comunidad de septiembre especial que solo se podrá comprar una vez por 1280 Pokémonedas y que contará con una MT de ataque rápido élite, tres Inciensos, seis Huevos Suerte y 30 Ultra Balls.

Por $1 (o el precio equivalente en la moneda local), podrás acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: descifrando a Porygon. Acompaña al Profesor Willow mientras descubre todo sobre Porygon, un Pokémon creado por completo mediante código de programación, y sus evoluciones posteriores. Esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Los bonus disponibles serán el Triple de PX por captura, al que se sume el habitual incienso activado durante el evento que durará tres horas.

Antes y durante el Día de la Comunidad de septiembre, presta atención a las siguientes ocasiones para conseguir los objetos necesarios para evolucionar a Porygon y a Porygon2.
- Durante la semana del evento Desafío de megacombate, desde el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 8:00 hasta el jueves 17 de setiembre de 2020 a las 22:00 hora local, todos los jugadores podrán ganar una Mejora y una Piedra Sinnoh al completar la Investigación temporal del evento.
- El 20 de septiembre, todos los jugadores podrán obtener hasta tres Mejoras y tres Piedras Sinnoh al completar las tareas de la Investigación temporal.
- Aquellos que compren una entrada para la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de septiembre: Descifrando a Porygon, podrán conseguir una Mejora y una Piedra Sinnoh al completar esa investigación especial.

Fuente: Blog de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!