Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Las megaevoluciones llegaron a Pokémon GO




Las megaevoluciones han aterrizado en el mundo de Pokémon GO. A partir de este momento, es posible activar la megaevolución en las tres evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la región de Kanto: Venusaur, Charizard (X e Y) y Blastoise, además de Beedrill.

Se ha observado en ciertas regiones, incluida la región de Kalos, que algunos Pokémon pueden alcanzar una etapa evolutiva adicional y ganar un poder increíble durante un tiempo limitado mientras combaten. Esto se dio a conocer como megaevolución.

Qué sabemos hasta ahora sobre la megaevolución en Pokémon GO

Algunos Pokémon pueden megaevolucionar a través del uso de un recurso descubiertollamado megaenergía. Podrán recoger esta sustancia misteriosa completando megaincursiones, es decir, incursiones que cuenten con Pokémon megaevolucionados. Por lo visto, cuanto más rápido derrotes al jefe de incursión, más Megaenergía recibirás para ese Pokémon. Pueden megaevolucionar a Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill una vez que hayan conseguido la suficiente Megaenergía necesaria. Algunos de estos Pokémon también aparecen en las megaincursiones. Después de megaevolucionar a un Pokémon, la megaenergía necesaria para megaevolucionar a ese Pokémon específico se reducirá a partir de ese momento. Ten en cuenta que los Pokémon oscuros y los Pokémon clones no pueden megaevolucionar.

Recuerda que solo puedes tener un Pokémon megaevolucionado a la vez. Si megaevolucionas otro Pokémon, el primer Pokémon megaevolucionado volverá a su estado original. Para ayudarte a realizar un seguimiento de todos los Pokémon que puedes megaevolucionar y los que ya has megaevolucionado, puedes chequear la nueva sección Mega Pokédex.

Explora con sus Pokémon megaevolucionados

Los Pokémon megaevolucionados en el mundo de Pokémon GO permanecen en este estado durante un tiempo limitado, incluso fuera de los combates. Mientras tus Pokémon estén megaevolucionado, prueben lo siguiente:

- Participar en incursiones. Los Pokémon del resto de los jugadores de la incursión recibirán una potencia de ataque, y los Pokémon cuyos tipos de ataque sean los mismos que los tipos de cualquier Pokémon megaevolucionado recibirán una potencia de ataque adicional para aquellos ataques. Ten en cuenta que los Pókemon pueden recibir potencias de ataque de solo un Pokémon megaevolucionado a la vez.
- Combate en gimnasios. Ten en cuenta que los Pokémon megaevolucionados no pueden defender gimnasios.
- Enfréntate al Team GO Rocket.
- Enfrentarte a tus amigos. Ten en cuenta que los Pokémon megaevolucionados actualmente no pueden combatir en la Liga Combates GO, pero eso puede cambiar en el futuro.
- Conviértelo en tu amigo para verlo en el mapa, jugar con él y alimentarlo.
- ¡Toma una instantánea!

Ya están disponibles como artículos para el avatar las megapulseras

Ya están disponibles en las tiendas los artículos para el avatar inspirados en las megapulseras. Los jugadores de algunas regiones usan las megapulseras para ayudar a sus Pokémon a megaevolucionar; pero en el mundo de Pokémon GO, solo se necesita la megaenergía. Pueden usar una, pero no es necesario para que su Pokémon megaevolucione.

Ya está disponible la investigación especial dedicada a la megaevolución

Esta disponible una nueva investigación especial dedicada a la megaevolución, "Un megadescubrimiento". Únanse al Profesor Willow mientras investiga la megaevolución. Además, si completan la investigación especial, podrán ayudar a Beedrill a megaevolucionar recibiendo megaenergía de Beedrill.

En septiembre, se acerca un evento dedicado a la megaevolución

erán tres semanas de eventos y funciones dedicados a la megaevolución para que los disfruten. Deben estar atentos para obtener más detalles pronto, pero aquí hay una vista rápida de lo que será cada semana.

- Desde el martes 1 de septiembre de 2020 al lunes 7 de septiembre de 2020, tu meta será completar tantas megaincursiones como puedas. Junta megaenergía para megaevolucionar tu Pokémon.
- Desde el viernes 11 de septiembre de 2020 al jueves 17 de septiembre de 2020, perfecciona sus habilidades de incursión con tus Pokémon megaevolucionados. Participa en combates de gimnasios, del Team GO Rocket y con otros jugadores (excepto combates de la Liga Combates GO).
- Desde el martes 22 de septiembre de 2020 al lunes 28 de septiembre de 2020, hazte amigo de tu Pokémon megaevolucionado y pasa tiempo con él.





Fuente: Blog de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!