Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Porygon es el ganador de la votación del Pokémon del Día de la Comunidad




La votación de los Pokémon del Día de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre y octubre de 2020 ya finalizó y Porygon ha sido el gran ganador, sumando más del 55% de los votos. El segundo lugar fue para Charmander, con un 36,6%.

De esta manera, Porygon será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre, que se celebrará el domingo 20 de septiembre de 2020.
Si se evoluciona un Porygon2 (la forma evolucionada de Porygon) podrá obtenerse un Porygon-Z que conoce el ataque Triataque de tipo Normal. Este ataque será nuevo en Pokémon GO y, al usarlo, existe la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival.

Charmander protagonizará el Día de la Comunidad de octubre, cuya celebración tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 2020. Si se evoluciona un Charmeleon (la forma evolucionada de Charmander) para obtener un Charizard, el mismo aprenderá el ataque Dragoaliento de tipo Dragón. Dragoaliento da a Charizard un ataque rápido que inflige daño rápidamente y, además, el ataque es supereficaz contra los Pokémon de tipo Dragón.

Fuente: Serebii / Blog de Pokémon GO





Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!