Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon Masters cumplirá su primer aniversario con muchas novedades




Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi, los productores de Pokémon Masters, anunciaron la llegada de importantes novedades al juego. Entre ellas están una nueva forma de entrenar a las parejas de compis hasta el potencial 6★ EX y una nueva forma de combatir, los Combates de Campeones.

El primer cambio y el más visible es el nuevo título del juego. Tras la actualización planeada para el 27 de agosto, el nombre de la aplicación cambiará de Pokémon Masters a Pokémon Masters EX.

Parejas de compis 6★ EX

Con las nuevas parejas de compis de 6★ EX, la fuerza de tu equipo podrá mejorar aún más. Pronto, una vez que hayas entrenado a tus compis 5★ y cumplas ciertos requisitos, podrás aumentar su potencial a 6★ EX y hacer que se vuelvan aún más fuertes. Además, las parejas de 6★ EX también pueden llevar trajes de distintos colores durante los combates.

Inicialmente, solo unas cuantas parejas de compis podrán subir a 6★ EX, pero todos los compis nuevos que se añadan tendrán la capacidad para hacerlo y, con el tiempo, se desbloqueará el potencial 6★ EX para las parejas que ya estén en el juego. Una de las primeras parejas en desbloquear este potencial será Rojo (Traje S) y Charizard.

Llegan los Combates de Campeones

Otra gran novedad de la actualización del 27 de agosto es la inauguración de los Combates de Campeones con VS. Kanto. En este modo, seleccionarás a 15 parejas de compis que librarán cinco combates consecutivos de tres contra tres. Pero, ojo, las parejas que ya hayan participado en un combate no podrán participar en ninguno de los combates consecuentes. En VS. Kanto, tendrás que enfrentarte al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon de Kanto, Azul. Antes de combatir contra Azul, podrás retar a los miembros del Alto Mando en el orden que quieras.

Hay dos niveles de dificultad en los Combates de Campeones. La dificultad normal es la estándar en el juego y la difícil le dará a los jugadores expertos un reto extra. Disputar Combates de Campeones te ofrecerá la posibilidad de conseguir los objetos necesarios para subir a tus compis a 6★ EX, incluso si juegas en dificultad normal, así que no te pierdas estas recompensas.

Tendrás la oportunidad de librar Combates de Campeones para conseguir objetos cada semana. Ten en cuenta, eso sí, que si juegas en difícil, los Pokémon y las debilidades de tipo de tus oponentes cambiarán cada semana. Tendrás que modificar tus estrategias para triunfar.





Fuente: Sitio oficial de Pokémon

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!