Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Magikarp será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO




Magikarp, el Pokémon Pez, será el protagonista del próximo Día de la Comunidad, el cual se realizará el 8 de agosto de 2020.

El sábado 8 de agosto de 2020, de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. (hora local), Magikarp aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, podrás encontrar un Magikarp variocolor.

Si haces evolucionar un Magikarp durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Gyarados que sabe Acua Cola. Completa las tareas de la investigación de campo exclusiva del evento para conseguir más caramelos de Magikarp.

Habrá una compra única especial del Pack Día de la Comunidad de agosto, con 30 Ultra Balls, una MT de ataque cargado de élite, seis Trozos Estrella y un Incienso.
Por $1 (o el precio equivalente en su moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Date un chapuzón! Sigue al Profesor Willow mientras se informade Magikarp y su viaje evolutivo.

Los bonus de este Día de la Comunidad serán el triple de Polvos Estelares por captura, al que se suma el clásico incienso activado durante el evento que durará tres horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible el séptimo y último episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Disponible nuevo avance del filme Pokémon la película: Coco
El próximo 5 de agosto habrá novedades sobre la película Pokémon: Coco
Anunciados los eventos de agosto de Pokémon GO
Magikarp será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO