Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO




Gastly, el finalista de la última encuesta del Día de la Comunidad, será el Pokémon destacado durante el evento de este mes en Pokémon GO. El domingo 19 de julio de 2020, el Pokémon fantasma originario de Kanto será el protagonista.

El domingo 19 de julio de 2020, de las 11:00 a las 17:00 hora local, Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Si tienes suerte, podrás encontrar un Gastly variocolor.
Si evolucionas a Haunter (la forma evolucionada de Gastly) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice, podrás obtener un Gengar que conozca el movimiento Puño Sombra, exclusivo de los Pokémon que evolucionen durante el evento.
Por otro lado, habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única en julio que contará con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos inciensos y dos superincubadoras. Además, por solo 1 USD (o el nivel de precio equivalente en su moneda local), podrás acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡El gran Gastly! Sigan los pasos del Profesor Willow mientras investiga algunos sucesos espeluznantes en su laboratorio móvil.
No olvides de tomar algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad, para obtener una sorpresa.

En cuanto a los bonus, los Huevos solo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar si se colocan en las incubadoras durante el evento. Este bonus no es acumulable si hay otros bonus de distancia para eclosionar activos. Se suma también el clásico bonus de tres horas de duración para los inciensos activados durante el evento.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO



Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible el séptimo y último episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Disponible nuevo avance del filme Pokémon la película: Coco
El próximo 5 de agosto habrá novedades sobre la película Pokémon: Coco
Anunciados los eventos de agosto de Pokémon GO
Magikarp será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO