Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO anuncia una serie de eventos para celebrar su cuarto aniversario




Para celebrar el cuarto aniversario de Pokémon GO, Niantic ha anunciado una serie de eventos que finalizarán con el Pokémon GO Fest 2020. Todos los jugadores del mundo, sin importar si tienen un boleto para el Pokémon GO Fest 2020, podrán participar en tres desafíos semanales en forma de líneas de investigación temporal.

Al completar estas líneas de investigación temporal, los jugadores podrán desbloquear más especies de Pokémon que aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020.

Semana 1: desafío de habilidad y evento de celebración por el cuarto aniversario de Pokémon GO

El primer desafío semanal coincide con la celebración del cuarto aniversario de Pokémon GO. Este primer desafío semanal se centrará en atrapar Pokémon.

Durante el evento por el cuarto aniversario, aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en incursiones, en especial, Pikachu Volador. Si tienes suerte, podrás encontrar un Pikachu Volador variocolor.

Desde el viernes, 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles, 8 de julio de 2020 a las 22:00, hora local, el evento consistirá en:

- Completar las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: investigación temporal de habilidad para ganar un encuentro con Ducklett, un encuentro con Pikachu Volador, un Trozo Estrella, ¡y mucho más!
- Si las siguientes cantidades de Entrenadores del mismo equipo completan esta investigación temporal, los Pokémon correspondientes aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020: Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Chimecho, un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Alomomola, un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Chansey
- Si completas el desafío semanal del GO Fest: investigación temporal de habilidad, accederás al desafío de habilidad élite del GO Fest.

Características del evento por el cuarto aniversario:

- Aparecerán Pokémon de tipo Volador y Pokémon con gorritos de fiesta en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Si tienes suerte, podrás encontrar un Pidove variocolor.
- Ducklett llega por primera vez a Pokémon GO. Aparecerá en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km.
- Pikachu Volador aparecerá en estado salvaje y en incursiones. Si tienes suerte, podrás encontrar uno variocolor
- La Investigación de Arranque también estará disponible esta semana para los jugadores que se la perdieron durante la celebración del aniversario del año pasado. Esta investigación especial fue diseñada para ayudarlos a que se pongan al día con otros jugadores , por eso disfrutarán de un montón de Polvo Estelar y recompensas de PX, además de algunos encuentros con Pokémon.
- Recuerda tomar una instantánea durante este evento.

Fin de semana especial deincursiones con Ho-Oh

Ho-Oh se unirá a las celebraciones. Podrán desafiarlo en las incursiones de cinco estrellas a partir del viernes, 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el lunes 6, de julio de 2020, a las 22:00, hora local.

Semana 2: desafío de combates

El segundo desafío semanal del Pokémon GO Fest pondrá a prueba sus habilidades de combate.

Desde el viernes, 10 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 15, de julio de 2020 a las 22:00, hora local; tendrá lugar una serie de eventos con las siguientes características:

- Completa las tres series de tareas del desafío semanal del GO Fest: investigación temporal de combate para ganar un encuentro con Hitmonlee, un encuentro con Absol, un superradar Rocket, y más.
- Si las siguientes cantidades de jugadores del mismo equipo completan su investigación temporal esta semana, los Pokémon correspondientes aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020: Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Ferroseed, un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Grimer de Alola, un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Marowak de Alola
- Si completas el desafío semanal del GO Fest: investigación temporal de combate, accederán al desafío de combate élite del GO Fest.

Evento temático de combates

El domingo, 12 de julio de 2020 desde las 11:00 hasta las 14:00, hora local, habrá de un evento temático de combates. No se dieron más detalles al respecto.

Semana 3: desafío basado en la amistad

La investigación temporal estará acompañada por un evento para celebrar el verano: Pikachu Veraniego aparecerá en estado salvaje y eclosionará de Huevos, y Petilil, el Pokémon Bulbo, llegará por primera vez a Pokémon GO.

Desde el viernes, 17 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles, 22 de julio de 2020 a las 22:00, hora local; el evento consistirá en:

- Completa las tres series de tareas del desafío semanal del GO Fest: investigación temporal de amistad para ganar un encuentro con Raichu de Alola, un encuentro con Petilil, un Huevo Suerte, y más.
- Si las siguientes cantidades de jugadores del mismo equipo completan su investigación temporal esta semana, los Pokémon correspondientes aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020: Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Togetic, Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Dratini, Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Litwick.
- Si completas el desafío semanal del GO Fest: investigación temporal de amistad, accederán al desafío de amistad élite del GO Fest.
Características del evento temático de verano
- Varios Pokémon con temática veraniega aparecerán en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Si tienes suerte, podrás encontrar un Bellsprout variocolor.
- Petilil llega por primera vez a Pokémon GO! Aparecerá en estado salvaje cuando esté soleado y eclosionará de Huevos de 5 km.
- Pikachu Veraniego también aparecerá en estado salvaje
Recuerda tomar una instantánea durante este evento si quieren llevarse una sorpresa.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disfruta de nuevos episodios de Viajes Pokémon en Boing España a partir de octubre
Eventos de octubre de Pokémon GO: Halloween, temática de moda y más
La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020