Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado Pokémon UNITE para Switch y dispositivos móviles




Hoy, en el Pokémon Presents, se ha presentado Pokémon UNITE, un nuevo juego para Nintendo Switch y dispositivos móviles que se está desarrollando en colaboración con TiMi Studios, de Tencent Games.

Pokémon UNITE es el primer juego de combate por equipos de Pokémon. Los participantes se enfrentarán entre ellos en combates de 5 contra 5. Durante estas partidas, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.



Será un juego de descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación. Estará disponible para Nintendo Switch y para dispositivos móviles Android e iOS, siendo posible participar de una partida con cualquiera de ellos (crossplay). De momento no hay una fecha de salida anunciada para Pokémon UNITE.





TiMi Studios, subsidiaria de Tencent Games, es un equipo de desarrollo de videojuegos con sede en Shenzhen (China). También tiene oficinas en Los Ángeles, Shangái y Chengdu (China). Fue fundada en 2008 y ha desarrollado una serie de títulos como Honor of Kings, Speed Drifters, Crossfire: Legends, Arena of Valor y, más recientemente, Call of Duty: Mobile.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO celebra la llegada de los Pokémon de Kalos con un evento especial
Presentado Pokémon Kids: Festival Invernal, para los fans más jóvenes de Pokémon
Ahora es posible llegar hasta el nivel 50 en Pokémon GO
Disfruta de los episodios de Pokémon: Master Quest en TV Pokémon
Pokémon se asocia con The Wand Company para lanzar una colección de Pokébolas