Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Los encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs gratis diarios llegarán a Pokémon GO




Niantic sigue trabajando para adaptar la jugabilidad de Pokémon GO a cada entorno, por lo cual está poniendo a prueba dos funciones: encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios.

Un grupo limitado de jugadores pronto recibirá una visita especial del Profesor Willow. Si formas parte de la prueba, te contará que ha estado trabajando en un tipo especial de Incienso. Este Incienso no aparecerá en tu Bolsa, pero se activará cuando el Profesor Willow te lo dé y atraerá a Pokémon una vez al día que solo aparecerán para ti. Cada día aparecerá un Pokémon distinto al azar.

Además, unos pocos jugadores podrán recibir un pack gratis de objetos a diario en la tienda. Si formas parte de esta prueba, el botón Tienda mostrará una notificación cuando el Pack Gratis Diario esté disponible. Para obtener tu Pack Gratis Diario, basta con acceder a la tienda y reclamarlo en la sección Gratis. El pack contendrá diferentes objetos cada vez, así que asegúrate de reclamar tu Pack Gratis Diario todos los días para ver los objetos que contiene.

Fuent: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME