Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciado Pokémon Café Mix para Nintendo Switch y móviles




Continuando con los anuncios del Pokémon presents, se anunció el próximo lanzamiento de Pokémon Café Mix, un juego de descarga gratuita para consolas Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Pokémon Café Mix es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndolas por la pantalla. Para encadenarlas, tendrán que tocar una ficha y arrastrarla junto a otra ficha de la misma especie de Pokémon. Una vez encadenadas, se retirarán de la pantalla.



Los jugadores serán dueños de una cafetería para Pokémon y trabajarán junto a Pokémon para preparar recetas para sus clientes completando puzles. Los empleados Pokémon tienen destrezas hosteleras que serán de gran ayuda a la hora de resolver dichos puzles. Cuando completen uno, los jugadores habrán elaborado la comanda y estará lista para servírsela al cliente. Al hacerlo, la afinidad con los clientes Pokémon aumentará. Conforme se vayan completando puzles, la cafetería se irá ampliando con nuevo equipamiento o nuevas salas. Es posible que estas mejoras atraigan a nuevos Pokémon.





A partir de hoy, están disponibles la descarga anticipada en Nintendo eShop, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME