Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ya disponible La isla de la armadura, la primera expansión de Espada y Escudo




Ya se encuentra disponible el contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El pase de expansión La isla de la armadura es la primera de dos nuevas aventuras que permitirán a los Entrenadores capturar nuevos Pokémon, conocer nuevos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar.

En La isla de la armadura, los jugadores llegarán al territorio que lleva ese mismo nombre. Se trata de una isla gigante llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza, e incluso hay un dojo especializado en entrenamientos de lo más particulares. Los jugadores se convertirán en aprendices del maestro de este dojo junto a sus Pokémon y entrenarán duramente para fortalecerse aún más.

Un nuevo Pokémon, Kubfu, aparecerá en Isla de la armadura. Este Pokémon de tipo Lucha pone todo su empeño en entrenar tanto su cuerpo como su mente. Cada derrota no hace sino motivarle más y, tras perder, se entrena con más vigor para fortalecerse.



Tras entrenar lo suficiente, Kubfu evoluciona a Urshifu. Parece que tiene dos formas, Estilo Brusco y Estilo Fluido, que, además, tienen tipos distintos. Urshifu en forma Estilo Brusco (Lucha y Siniestro) lo da todo en el combate. Cuando toma la forma Estilo Fluido (Lucha y Agua), Urshifu mantiene la calma mientras observa a sus oponentes para medir su fuerza mientras esquiva sus movimientos.

Algunos de los Pokémon que viajan junto a sus jugadores desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse en el pack de contenido adicional La isla de la armadura. Tal es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon.

Para celebrar la llegada de La isla de la armadura, el Pokémon singular Zeraora aparecerá en Incursiones Dinamax muy especiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Si un millón de jugadores de todo el mundo superan esta incursión entre el 17 y el 28 de junio, los jugadores recibirán un Zeraora variocolor. La celebración continúa en Pokémon GO, donde han empezado a aparecer Farfetch'd de Galar. Además, recibirás objetos especiales para su personaje inspirados en la ropa que llevan en la Isla de la Armadura.

La isla de la armadura ya puede comprarse en el Nintendo eShop, y podrás jugarlo a partir de hoy, míercoles 17 de junio de 2020. Junto con el pack se incluye la segunda expansión, Las nieves de la corona, la cual llegará en una fecha a confirmar durante los últimos meses de 2020.

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME