Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

DeNA anunció futuras nuevas funciones para Pokémon Masters




DeNA, la compañía desarrolladora de Pokémon Masters, ha anunciado algunos elementos que llegarán próximamente a este juego para dispositivos móviles.

Primero, simplificarán cómo se fortalece a las Parejas de Compis. Esto se hará cerca del primer aniversario del juego.
Los nuevos trajes Sygna y trajes de temporada para los personajes[/b ]aparecerán con más frecuencia. Las nuevas temporadas exclusivas se anunciarán pronto.
Se presentará [b]una nueva característica de batalla para luchar contra los campeones
. Esto te permitirá luchar a través del Elite 4 y luego contra el Campeón. Este modo te permite luchar con múltiples Parejas de Compis, como la Villa de Batalla y los eventos legendarios.
Nuevos eventos huevo se agregarán en julio. Esto también incluye la oportunidad de obtener un Pokémon variocolor a través de huevos para incubar. Un nuevo evento legendario también llegará pronto.
DeNA también ha detallado cómo funcionará la Resistencia (Stamina). La Resistencia se consumirá cada vez que combates en la historia principal, el área para subir nivel, el área de desbloqueo de capítulos, el área de evolución y algunos eventos. No se impondrán límites en la Arena Legendaria, Battle Villa o el Cooperativo, y algunas batallas de eventos. Esto se lanzará a modo de prueba para tener un feedback por parte de los usuarios.
El área de entrenamiento pasará a llamarse EX Plaza y los desafíos se cambiarán para centrarse en subir de nivel, material de evolución, entre otras. Habrá un máximo de 10 intentos por día en cada área, que permitirá obtener hasta 90 elementos con cada evento.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME