Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Disponible el quinto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo




Ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Pokémon el quinto miniepisodio de la serie Pokémon, Alas del crepúsculo. El mismo se titula La asistente.

En esta entrega veremos a Olivia, la asistente y mano derecha de Rose. El rol de Olivia no solamente se limita a asistir a Rose, sino que la veremos muy activa en su rol de Vicepresidenta de la corporación Rose, tomando las riendas de la compañia y siendo valorada por todos por su compromiso y conocimientos. También veremos algunas pistas del pasado de Olivia y su relación con los estudios del fenómeno Gigamax.

Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, podrás ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie.





Cada uno de los siete episodios tendrá una duración aproximada de cinco minutos. La animación la realizará Studio Colorido, que es conocido por sus diseños visuales cálidos y acogedores, así como por sus dinámicas técnicas fotográficas, tal como se ve en la película de anime Penguin Highway. Esta nueva era cobrará vida en la serie animada creada por uno de los estudios de animación líderes en Japón.

Fuente: Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME