Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas




Niantic anunció un par de funciones que pronto verán la luz en Pokémon GO: Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas, las cuales añadirán capacidades extra basadas en la realidad aumentada (RA).

Con Integrar realidad, los Pokémon podrán situarse por detrás de los objetos parcialmente u ocultarse por completo. Verás a tus Pokémon asomarse por detrás de las estanterías, o saltar desde detrás del sofá. Está función de RA se implementará en periodo de prueba para un grupo pequeño de jugadores aleatorios que tengan ciertos dispositivos Android; los primeros serán Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4.





Niantic se ha propuesto el objetivo de desarrollar un mapa 3D dinámico de las Poképaradas y los Gimnasios ya existentes para poder seguir desarrollando y definiendo funciones de RA en el futuro. Por ello, se pone a disposición de la comunidad de Pokémon GO una función de suscripción llamada Escaneo de Poképaradas que estará disponible para los Entrenadores de nivel 40 a principios de junio antes de implementarla para más jugadores por tramos de nivel.

Se trata de una adaptación de la función lanzada en Ingress que permitirá a los jugadores subir vídeos de ubicaciones de Poképaradas y Gimnasios en la vida real a Pokémon GO, lo que ayudará en esta misión de cartografía. Al participar, se te pedirá que grabes un vídeo (30 segundos máximo) de la ubicación real de una Poképarada o Gimnasio desde tantos ángulos como te sea posible. Estos vídeos permitirán generar mapas dinámicos 3D de ubicaciones de Poképaradas. Así se conocerá con mayor nivel de detalle cómo se mantienen los objetos virtuales y dónde están uno con respecto a otro, datos que ayudarán a mejorar las experiencias de RA en general del juego. Además, los objetos 3D harán que nuestros dispositivos comprendan mejor qué están mirando para poder emitir realidad aumentada en tiempo real.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME