Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

El 24 de mayo llegará el Día de la Comunidad de Seedot para disfrutar en casa




Niantic acaba de anunciar un nuevo Día de la Comunidad edición especial "Quédate en casa", esta vez con Seedot, el Pokémon Bellota. Este evento durará seis horas y contará con una mayor duración del Incienso, sorpresas de Instantáneas de GO, una historia de Investigación Especial y más.

El Día de la Comunidad tendrá lugar el domingo 24 de mayo de 2020 desde las 11:00 hasta las 17:00 hora local. Durante el mismo, encontraremos lo siguiente:

- Seedot aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Y si tienes suerte, podrás encontrarse con un Seedot variocolor.
- Si evolucionas un Nuzleaf (la forma evolucionada de Seedot) durante el evento o hasta dos horas después podrás obtener un Shiftry que conozca Recurrente.
- Por USD 1 (o la franja de precios equivalente en su moneda local), podrás desbloquear una historia de Investigación Especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Ver doble!. Complétala para ganar tres Inciensos, cinco Bayas Frambu Doradas y otras recompensas.
- Habrá una sorpresa especial si tomas una Instantánea durante el desarrollo del evento.
- Habrá un lote especial de compra única del Día de la Comunidad de mayo, que contendrá una MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte.

Por otro lado, estarán disponibles los siguientes bonus:

- Triple de PX por captura
- El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
- Los Pokémon compañeros con nivel de compañero supercompañero o superior encontrarán objetos útiles, como Pokébolas, durante el evento.

Finalmente, y por primera vez, Niantic realizará una transmisión en vivo durante el domingo 24. Sintoniza el canal de YouTube en inglés de Pokémon GO para la primera transmisión en vivo del Día de la Comunidad de 24 horas. Únanse en cualquier momento entre el sábado 23 de mayo de 2020 a las 20:00 hasta el domingo 24 de mayo de 2020 a las 20:00 CST (PDT) para ver a Seedot y otros Pokémon jugar en estado salvaje. También podrás entrar a una conversación en los comentarios.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disfruta de nuevos episodios de Viajes Pokémon en Boing España a partir de octubre
Eventos de octubre de Pokémon GO: Halloween, temática de moda y más
La colaboración de Longchamp x Pokémon llegará con un evento en Pokémon GO
Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020