Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

La investigación limitada con Snubbull y del Día del Incienso llegan en mayo a Pokémon GO




Este fin de semana podrás disfrutar de un evento especial de investigación limitada con Snubbull y más de 50 tareas de Investigación temporal para completar. Además, el fin de semana que viene se celebrará otro Día del Incienso, esta vez, con Pokémon de tipo Agua y tipo Siniestro. Estos eventos están pensados para disfrutar tanto al aire libre como en casa.

Investigación limitada con Snubbull

El sábado 9 de mayo de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), podrás disfrutar de la investigación limitada con Snubbull mediante tareas especiales de Investigación temporal. Habrá más de 50 tareas con encuentros de recompensa con Snubbull, así que tendrás muchas oportunidades de atrapar a este Pokémon. Y con algo de suerte, incluso podrás encontrarlo en su versión variocolor.

Este evento se celebrará a la vez que el evento con entrada de la Zona Safari de Filadelfia y que el Desafío Retorno 2020: Johto.

Día del Incienso: tipo Agua y tipo Siniestro

El domingo 17 de mayo de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local), podrás disfrutar del evento Día del Incienso con Pokémon de tipo Agua y de tipo Siniestro, especialmente de Carvanha. Durante este tiempo, el Incienso atraerá más a Carvanha, normales y también variocolor. También se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos.

Además de Carvanha, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora entre tipo Agua y Siniestro. Durante las horas de los Pokémon tipo Agua, podrás ver a Horsea, Tympole, y muchos más. En menor medida, podría aparecer Alomomola. Cuando los Pokémon atraídos sean de tipo Siniestro, verás a Murkrow, Sableye y otros. Con mucha suerte, incluso a un Scraggy.

- Desde las 11:00 a las 12:00 - Pokémon de tipo Agua.
- Desde las 12:00 a las 13:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
- Desde las 13:00 a las 14:00 - Pokémon de tipo Agua.
- Desde las 14:00 a las 15:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
- Desde las 15:00 a las 16:00 - Pokémon de tipo Agua.
- Desde las 16:00 a las 17:00 - Pokémon de tipo Siniestro.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible el séptimo y último episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Disponible nuevo avance del filme Pokémon la película: Coco
El próximo 5 de agosto habrá novedades sobre la película Pokémon: Coco
Anunciados los eventos de agosto de Pokémon GO
Magikarp será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO