Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

En mayo comenzará la temporada 2 de la Liga Combates GO




A partir del viernes 1 de mayo, estará disponible la Temporada número 2 de la Liga Combates GO. Continuarán los requisitos flexibles para participar, a los cuales se sumarán algunas novedades y actualizaciones.

Para la Temporada 2, las siguientes características seguirán igual que en la Temporada 1.

- No habrá requisitos de distancia recorrida y de Pokémonedas para desbloquear series de combates en la Liga Combates GO. Si han acumulado distancia para desbloquear una serie, este cambio surtirá efecto a partir de su próxima serie.
- Los artículos para el avatar inspirados en Pikachu Libre seguirán siendo recompensas para el rango 7.
- Metagross y Pikachu Libre seguirán siendo encuentros de recompensa garantizados al alcanzar el rango 1 y el rango 10 respectivamente.
- Los artículos para el avatar inspirados en Máximo, campeón de la Liga Pokémon de la región de Hoenn, seguirán siendo recompensas para el rango 10.

Habrá algunos cambios en la Liga Combates GO y en los Combates de Entrenador de la Temporada 2.

- El sistema de recompensas de la Liga Combates GO ha cambiado un poco. Ahora podrán lograr un encuentro de recompensa con un Pokémon tras su tercera victoria en el modo básico de recompensas o tras la primera victoria del modo premium de recompensas.
- Se modificó el sistema de clasificación. Ahora se necesitarán más victorias para alcanzar los rangos 4, 5, 6 y 7.
- Algunos de los encuentros de recompensa garantizados serán diferentes en la Temporada 2. Se encontrarán a estos Pokémon en los rangos que se indican: Stunfisk a partir del rango 4, Rufflet a partir del rango 8, Scraggy a partir del rango 9.
- Al alcanzar el rango 10, podrás conseguir una nueva pose de avatar
- Los jugadoresque terminen la Temporada 2 en el rango 7 o superior, recibirán una MT de ataque rápido élite en lugar de una MT de ataque cargado élite. Aparte de esto, las recompensas de fin de temporada serán las mismas que en la Temporada 1.

La Temporada 2 también llegará con novedades de los Combates de Entrenador.

- Los Entrenadores podrán iniciar Combates de Entrenador a través del código QR desde cualquier parte, sin importar el nivel de amistad entre Entrenadores o la distancia.
- En los Combates de Entrenador con amigos, el requisito de nivel de amistad seguirá reducido para que puedan enviar invitaciones a sus buenas amistades y a sus grandes amistades. Al principio, solo podían enviar invitaciones a las ultra amistades y a los mejores amigos.

Además, se actualizaron los siguientes ataques existentes en los Combates de Entrenador.

- Taladradora: se ha reducido el requisito de energía.
- Fuerza Lunar: se ha reducido el requisito de energía y el daño, ahora puede disminuir la estadística de ataque del rival.
- Voltio Cruel: se ha reducido el requisito de energía, hemos aumentado el daño y ahora puede disminuir mucho la estadística de defensa del usuario.

Finalmente, se anunció que el legendario Palkia podrá aprender un nuevo movimiento: Acua Cola es un potente ataque cargado de tipo Agua para Palkia. Se carga rápidamente, lo que le da ventaja frente a otros Pokémon Legendarios de tipo Dragón en la Liga Master Ball y hace que a los rivales les cueste decidir cuándo deben usar un escudo protector.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME