Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Viajes Pokémon es el nombre oficial de la nueva temporada de la serie animada




The Pokémon Company anunció hoy el lanzamiento internacional de la temporada 23 de la serie animada: Viajes Pokémon. Esta nueva entrega dará un giro argumental narrando la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon.

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon, incluido el singular Mew.





Se confirmó que en los Estados Unidos la serie llegará a Netflix el 12 de junio de 2020. De momento se desconoce la plataforma elegida para transmitir esta nueva temporada en España y en Latinoamérica (sin incluir Brasil, donde se confirmó la emisión por Cartoon Network).

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas
Ya comenzó el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Disponibles distribuciones vía Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo
Reshiram, Zekrom y Kyurem pronto llegarán a las incursiones de Pokémon GO
Elige entre cuatro Pokémon a los protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio