Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ya se podrá consultar el ranking de Liga Combates GO




A partir del viernes 10 de Abril se producirá el lanzamiento de la tabla de clasificación de la Liga Combates GO en PokemonGOLive.com. La tabla se lanzará inmediatamente después del cambio de la Liga Ultra Ball a la Liga Master Ball en esta liga.

En la tabla de clasificación de la Liga Combates GO podrás encontrar lo siguiente:

- Mostrará a los 500 mejores jugadores del mundo y los apodos, los equipos, los rangos, los clasificaciones y el total de combates.
- Los rankings se crean con los datos del día anterior de los Entrenadores de rango 7 y superior. La actualización de la tabla de clasificación está programada para todos los días de 8:00 p. m-10:00 p. m. UTC aproximadamente.
- Los jugadores con medidas disciplinarias activas o apodos de Entrenador inapropiados serán excluidos sin previo aviso.

El lanzamiento estará acompañado con el Día de Combates GO: Marill el domingo 12 de abril de 2020. Este nuevo evento contará con Marill, el Pokémon Ratón Agua, y actividades relacionadas con la Liga Combates GO. Este Pokémon de tipo Agua y Hada evoluciona a Azumarill, un Pokémon muy popular en la Liga Super Ball.

Cuantos más combates de la Liga Combates GO ganes de 11:00 a 14:00 (hora local) durante el evento, tendrán más oportunidades de encontrarse con Marill. En este tramo horario, Marill aparecerá como recompensa básica garantizada tras su primera y tercera victoria. Si usas un pase de combate premium Marill aparecerá después de cada victoria como recompensa premium garantizada. También recibirás el doble de Polvos Estelares por captura por atrapar a Marill durante este período.

Además de todo el Día de Combates GO: Marill (de 0:00 a 23:59 [hora local]), podrás completar 20 series de combates de la Liga Combates GO, en comparación con las 5 series habituales, hasta alcanzar el máximo de 100 combates.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas
Ya comenzó el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Disponibles distribuciones vía Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo
Reshiram, Zekrom y Kyurem pronto llegarán a las incursiones de Pokémon GO
Elige entre cuatro Pokémon a los protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio