Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO recibirá la primavera con un evento especial




La primavera ha llegado en todo el hemisferio norte y Pokémon GO lo celebrará con un evento especial. Buneary se une a la fiesta con una corona de flores, y los Pokémon con temática de Huevo y de primavera aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Desde el jueves 9 de abril a las 8:00 hasta el jueves 16 de abril de 2020 a las 22:00, hora local, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Exeggcute, Chansey, Mareep, Marill y Torchic. Y, con un poco de suerte, podrás encontrar un Exeggcute variocolor.
También verás aparecer a Buneary y a Pikachu con coronas de flores en estado salvaje. Con suerte podrás encontrarte sus formas variocolor.
Los siguientes Pokémon eclosionarán con mayor frecuencia de Huevos de 2 km: Pichu y Togepi con coronas de flores, Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling y Riolu.
Todos los Huevos que se reciban de regalos durante el evento serán Huevos de 2 km.
Además, habrá tareas de investigación de campo exclusivas del evento cuyas recompensas serán encuentros con Exeggutor de Alola, Azumarill y, con suerte, Audino.
Finalmente, en la tienda del juego tendrás a tu disposición una mochila y una sudadera inspiradas en Togepi.

Los bonus presentes en este evento serán el doble de Caramelos por eclosión, además que los Huevos Suerte durarán una hora.

Hasta nuevo aviso, el bonus de la mitad de distancia para eclosionar que está activo actualmente, seguirá disponible durante este nuevo evento.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas
Ya comenzó el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Disponibles distribuciones vía Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo
Reshiram, Zekrom y Kyurem pronto llegarán a las incursiones de Pokémon GO
Elige entre cuatro Pokémon a los protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio