Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

El evento de Pokémon bromistas llegó a Pokémon GO




El evento "Pokémon bromistas" ya está disponible en Pokémon GO, e incluye Pokémon tales como Foongus, que engaña a los Pokémon haciéndoles pensar que es una Poké Ball; o Sudowoodo, que imita a un árbol para evitar ser atacado.

Desde el miércoles 1 de abril de 2020 a las 8:00 hasta el martes 7 de abril de 2020 a las 22:00, hora local; nos encontraremos con lo siguiente:

- Los Pokémon más bromistas y maestros del disfraz, como Gastly, Haunter, Voltorb, Foongus, Sudowoodo, Aipom y Croagunk, también aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Si tienes suerte, podrás encontrar un Sudowoodo variocolor o un Croagunk variocolor.

- Stunfisk, el Pokémon Trampa, hace su debut en Pokémon GO. Durante el evento, estará disponible en los encuentros de recompensa de tareas de investigación de campo y, con muchísima suerte, en estado salvaje.
Cuando el evento termine, Stunfisk ya no eclosionará de Huevos de 5 km. Podrás encontrar a Stunfisk en encuentros de recompensa de tareas de investigación de campo o en estado salvaje.

- Aipom, Wynaut, Bonsly, Croagunk y Stunfisk eclosionarán con más frecuencia de Huevos de 5 km.

- Habrá tareas de investigación de campo exclusivas para el evento. Según la tarea, podrás obtener un encuentro de recompensa con un Sudowoodo, Croagunk o Stunfisk.

- Saca una instantáne y ¡mira quién aparece!

- Ditto aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante el evento. Este Pokémon se está transformando en más especies de Pokémon que antes, y parece que este fenómeno persistirá después de que termine el evento.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas
Ya comenzó el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Disponibles distribuciones vía Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo
Reshiram, Zekrom y Kyurem pronto llegarán a las incursiones de Pokémon GO
Elige entre cuatro Pokémon a los protagonistas del Día de la Comunidad de junio y julio