Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentados nuevos movimientos Gigamax para las expansiones de Espada y Escudo




The Pokémon Company y Nintendo han revelado hoy nuevos detalles sobre los pases de expansión Pokémon Espada y Escudo. Entre ellos, los nuevos movimientos Gigamax exclusivos de las evoluciones de los Pokémon iniciales de Galar. Además, también podrán disfrutar de nuevos diseños para las Tarjetas de Liga y de un regalo por compra anticipada.

En La isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión, algunos de los Pokémon de Galar desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse. Es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Los movimientos Gigamax que estos Pokémon pueden usar al estar gigamaxizados son muy poderosos, capaces de dar golpes aún más fuertes que otros movimientos Dinamax o Gigamax. Y además,no se ven afectados por las habilidades de sus objetivos.



Rillaboom Gigamax

Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, Rillaboom marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo.



Cinderace Gigamax

Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.



Inteleon Gigamax

Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigamax se convertirán en Gigadisparo. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dañina que el efecto de otros movimientos Dinamax.



Conforme avancen en su aventura en La isla de la armadura y Las nieves de la corona, se irán añadiendo nuevos fondos, efectos y marcos a las Tarjeta de Liga, que no estaban disponibles en Pokémon Espada ni Pokémon Escudo. Gracias al Tarjetomatón de la Rotomi, podrás combinar los nuevos diseños con los distintos conjuntos de ropa y peinados para crear una Tarjeta de Liga única.

Si compras Pokémon Espada: pase de expansión o Pokémon Escudo: pase de expansión poco después del lanzamiento de La isla de la armadura, y aquellos que ya lo habían reservado, recibirán la gorra y las mallas de Lionel como regalo para su partida. Será posible obtener estos objetos desde la fecha de lanzamiento de La isla de la armadura (programado para finales de junio de 2020) hasta las 14:59 (UTC) del lunes 31 de agosto de 2020.





El lanzamiento de La isla de la armadura está previsto para finales de junio de 2020 y Las nieves de la corona, para el tercer trimestre mismo año.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO recibirá la primavera con un evento especial
El evento de Pokémon bromistas llegó a Pokémon GO
Se cancela la serie de campeonatos Pokémon de 2020
Exeggutor de Alola llegará a las tareas de investigación de abril
Presentados nuevos movimientos Gigamax para las expansiones de Espada y Escudo