Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO se actualizará sumando la vista Hoy




Niantic anunció la llegada de la vista Hoy en Pokémon GO. Esta nueva característica te mantendrá informado de todo lo que ocurre en el juego, incluyendo eventos y bonus, las rachas diarias y muchas cosas más en la misma área donde se encuentran las pestañas de investigación de campo y de investigación especial.

La vista Hoys e divide en varias secciones.

- Eventos: la sección superior te mostrará qué eventos están en marcha en el juego. Si hay varios eventos superpuestos, habrá varias tarjetas dedicadas a cada uno.
- Pokémon en los Gimnasios: podrás ver todos los Pokémon que tengas en Gimnasios. Además, podrás consultar cuánto tiempo llevan los Pokémon defendiendo tus Gimnasios, cuánta motivación les queda, cuáles Pokémon regresaron ese día y cuántas Pokémonedas has conseguido por defender dichos Gimnasios.
- Rachas: para que hagas un seguimiento de cuántos giros diarios has hecho en las Poképarada y de ts rachas de atrapar Pokémon.
- Próximamente: echa un vistazo a los eventos que llegarán pronto en la parte inferior de la página. O pulsa para obtener más información de las Noticias del juego.

Niantic confirmó también que añadirá más contenido a la vista Hoy en el futuro.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO recibirá la primavera con un evento especial
El evento de Pokémon bromistas llegó a Pokémon GO
Se cancela la serie de campeonatos Pokémon de 2020
Exeggutor de Alola llegará a las tareas de investigación de abril
Presentados nuevos movimientos Gigamax para las expansiones de Espada y Escudo