Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Genesect llegará a Pokémon GO mediante una investigación especial




Genesect, el Pokémon Paleozoico, llega por primera vez a Pokémon GO en un nuevo evento de historia de investigación especial: Un cartucho a investigar.

Desde el viernes 20 de marzo de 2020 a las 8:00 al lunes, 23 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local), tendrá lugar el fin de semana dedicado a Genesect, con las siguientes características:

- Los Pokémon de tipo Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo aparecerán salvajes con más frecuencia. Entre otros, podrás ver Pokémon como Jigglypuff, Magnemite, Marill, Houndour y Snorunt.
- Nincada aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje y en los Huevos de 5 km eclosionados. Con algo de suerte, podrás encontrarlo en su versión variocolor
- Karrablast y Shelmet aparecerán con más frecuencia en los Huevos de 5 km eclosionados.
- Las incursiones que tengan entre una y cuatro estrellas contarán con varios Pokémon de tipo Bicho o Acero.
- Bonus: Doble de Polvo Estelar por captura y doble de Polvo Estelar por eclosión.

Un cartucho a investigar, el evento de historia de investigación especial que te permitirá encontrar y atrapar a Genesect, se habilita con una entrada que podrás comprar en la tienda de la aplicación. La entrada costará 7,99 USD (o valor equivalente en vuestra moneda local) y no se puede comprar con Pokémonedas.

Este evento de historia de investigación especial tendrá lugar desde el viernes 20 de marzo de 2020, a las 8:00, hasta el jueves 26 de marzo de 2020, a las 22:00 hora local. Sus características serán las siguientes:

- Una nueva línea de investigación especial que incluye un encuentro anticipado con un Genesect.
- La insignia Un cartucho a investigar.
- Objetivos de investigación que conducen a encuentros con varios Pokémon de tipo Bicho y Acero, como Pinsir, Scizor, Skarmory, Karrablast y Shelmet, además de otros Pokémon que aparecerán en la historia o que están relacionados con Genesect.
- Objetivos de investigación que conducen a un encuentro con Durant, que suele estar disponible únicamente en el hemisferio oriental.
- Artículos exclusivos para el avatar inspirados en Genesect, como una mochila o una gorra.
- 5 pases de combate premium, 3 superincubadoras, 3 MT de ataque cargado, 3 MT de ataque rápido, 3 Inciensos, 3 Trozos Estrellas, 1 Pokocho, 15 Caramelos Raros y 1 Módulo Cebo Glacial.
- Encuentros con Scyther, Skarmory, Nincada y Shieldon tras completar las tareas exclusivas de la investigación de campo.

En el caso que prefieras no participar en esta investigación de pago, Genesect también aparecerá en las Incursiones EX a partir de abril.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Presentados los eventos de agosto de Pokémon GO
Netflix estaría trabajando en una serie Pokémon con actores reales
En agosto regresará el Día de la Comunidad de Eevee de Pokémon GO
Anunciados dos mazos Combate V del Juego de Cartas Pokémon
Pokémon GO anuncio su evento Ultrabonus parte 1: Tiempo