Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Genesect llegará a Pokémon GO mediante una investigación especial




Genesect, el Pokémon Paleozoico, llega por primera vez a Pokémon GO en un nuevo evento de historia de investigación especial: Un cartucho a investigar.

Desde el viernes 20 de marzo de 2020 a las 8:00 al lunes, 23 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local), tendrá lugar el fin de semana dedicado a Genesect, con las siguientes características:

- Los Pokémon de tipo Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo aparecerán salvajes con más frecuencia. Entre otros, podrás ver Pokémon como Jigglypuff, Magnemite, Marill, Houndour y Snorunt.
- Nincada aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje y en los Huevos de 5 km eclosionados. Con algo de suerte, podrás encontrarlo en su versión variocolor
- Karrablast y Shelmet aparecerán con más frecuencia en los Huevos de 5 km eclosionados.
- Las incursiones que tengan entre una y cuatro estrellas contarán con varios Pokémon de tipo Bicho o Acero.
- Bonus: Doble de Polvo Estelar por captura y doble de Polvo Estelar por eclosión.

Un cartucho a investigar, el evento de historia de investigación especial que te permitirá encontrar y atrapar a Genesect, se habilita con una entrada que podrás comprar en la tienda de la aplicación. La entrada costará 7,99 USD (o valor equivalente en vuestra moneda local) y no se puede comprar con Pokémonedas.

Este evento de historia de investigación especial tendrá lugar desde el viernes 20 de marzo de 2020, a las 8:00, hasta el jueves 26 de marzo de 2020, a las 22:00 hora local. Sus características serán las siguientes:

- Una nueva línea de investigación especial que incluye un encuentro anticipado con un Genesect.
- La insignia Un cartucho a investigar.
- Objetivos de investigación que conducen a encuentros con varios Pokémon de tipo Bicho y Acero, como Pinsir, Scizor, Skarmory, Karrablast y Shelmet, además de otros Pokémon que aparecerán en la historia o que están relacionados con Genesect.
- Objetivos de investigación que conducen a un encuentro con Durant, que suele estar disponible únicamente en el hemisferio oriental.
- Artículos exclusivos para el avatar inspirados en Genesect, como una mochila o una gorra.
- 5 pases de combate premium, 3 superincubadoras, 3 MT de ataque cargado, 3 MT de ataque rápido, 3 Inciensos, 3 Trozos Estrellas, 1 Pokocho, 15 Caramelos Raros y 1 Módulo Cebo Glacial.
- Encuentros con Scyther, Skarmory, Nincada y Shieldon tras completar las tareas exclusivas de la investigación de campo.

En el caso que prefieras no participar en esta investigación de pago, Genesect también aparecerá en las Incursiones EX a partir de abril.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Mañana tendremos noticias de los pases de expansión de Pokémon Espada y Escudo
Anunciada nueva expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente del juego de cartas Pokémon
Zekrom llegará a las incursiones de Pokémon GO en junio
Pokémon GO Fest 2020 llegará con un evento virtual para 25 y 26 de julio
Pokémon GO anunció las funciones Integrar realidad y Escaneo de Poképaradas