Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

El juego Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya se encuentra disponible




Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya está disponible para la consola Nintendo Switch. La aventura renueva la imagen de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, lanzados en 2006, y además incluye personajes y características nuevas.

El juego transcurre en un mundo habitado únicamente por Pokémon, y comenzarás aventura haciendo un test de personalidad. Después, te despertarás en la piel de un Pokémon, bien el que se te haya asignado teniendo en cuenta tus respuestas en el test, o bien el que hayas elegido. Durante tus aventuras, conocerás a un montón de Pokémon que se unirán a tu equipo de rescate con el fin de ayudar a otros en apuros dentro de uno de los territorios misteriosos. ¡Pero tendrás que andarse con cuidado! Los territorios cambian por completo cada vez que se entra en ellos.

Podrás formar un equipo de rescate a partir de los Pokémon que tengas en los campamentos, pero esa no es la única manera de rescatar a los miembros de tu equipo que hayan sido derrotados en un territorio. Existe la posibilidad de enviar peticiones de rescate a otros jugadores, que, tras aceptar la petición, podrán ir a rescatar al equipo debilitado. Si rescatas a otro equipo de rescate recibirás recompensas en el juego.

Si has jugado a la versión de prueba de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, podrás transferir los datos de guardado de dicha versión a la versión completa del juego.





Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME