Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

La primera temporada de la Liga Combates GO iniciará el 13 de marzo




La pretemporada de la Liga Combates GO llega a su fin, y Niantic anuncio que la Temporada 1 de la Liga Combates GO comienza oficialmente este mes, el viernes 13 de marzo de 2020.

La Liga Combates GO anima a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon. Pueden caminar para entrar en la Liga Combates GO, luego combatir oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea y subir de rango en la liga.

Si conseguiste alcanzar el rango 4 o uno superior recibirás un pase de combate premium entre tus recompensas de fin de la pretemporada. Para celebrar el fin de la pretemporada, desde 5 de marzo hasta el viernes se podrá jugar a las tres ligas en la Liga Combates GO: Liga Super Ball, la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball.

Previamente y durante el inicio de la Temporada 1, se llevarán adelante los siguientes eventos inspirados en la Liga Combates GO que te ayudarán a atrapar Pokémon fuertes para usarlos en los combates y ganar más Polvo Estelar con el fin de dar más poder a sus Pokémon.

- Un evento que te preparará para la Liga Combates GO: desde el martes, 10 de marzo de 2020 a las 8:00 hasta el jueves, 12 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local), aparecerán Pokémon fuertes en las incursiones, como Skarmory, Swampert, Shieldon y muchos más. Registeel y Cresselia aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.

- Celebración del lanzamiento de la Temporada 1 de la Liga Combates GO: desde el viernes, 13 de marzo de 2020 a las 8:00, hasta el lunes, 16 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local), más Pokémon poderosos para la Liga Combates GO estarán disponibles en las incursiones, por ejemplo, Giratina en Forma Modificada estará en las incursiones de cinco estrellas. Los Pokémon de tipo Lucha también aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, podrás encontrar con un Timburr variocolor.

- Recibirás un pase de combate premium al ganar cinco combates en una serie de la pista premium de la Liga Combates GO.

- Podrás completar siete series de combates de la Liga Combates GO al día, en comparación con las series de cinco habituales, hasta un total de 35 combates al día.

- Recibirás un bonus de Polvo Estelar en la Liga Combates GO.

Links:

La Temporada 1 de la Liga Combates GO comienza el viernes, 13 de marzo de 2020 a las 14:00 CST (13:00 PDT, GMT − 6 )

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO
Disponible el sexto episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Gastly será el protagonista del Día de Comunidad de julio de Pokémon GO
Kyurem llegará a las incursiones de Pokémon GO de julio
Disponible distribución de Zeraora en Pokémon HOME