Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Abra será el protagonista del Dia de la Comunidad de Pokémon GO de marzo




El domingo 15 de marzo de 2020 se realizará un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO en el que podremos encontrar a Abra, el Pokémon psíquico.

Abra, el Pokémon tipo psíquico introducido en la región de Kanto, aparecerá salvaje durante tres horas. Y si evolucionas un Kadabra a Alazakam durante esas tres horas, este aprenderá un movimiento especial que se anunciará pronto. Este movimiento solo estará disponible en los Alazakam que se atrapen o evolucionen en el Día de la Comunidad.

El Dia de la Comunidad se desarrollará entre las 11 y las 14 horas en el hemisferio norte, y entre las 15 y las 18 horas en el hemisferio sur, ajustándose a la zona horaria en la que te encuentres. Además contarás con una hora adicional para evolucionar a Kadabra y asi conseguir a Alazakam con su movimiento especial

Además, habrá triple de Experencia por captura, a lo que se suma el clásico bonus de duración extendida de los Módulos Cebo, por 3 horas.

Finalmente, este mes debutará un elemento premium para los participantes del Día de la Comunidad. Durante el desarrollo del mismo, se podrá adquirir una Tarea de Investigación especial titulada "Investigando ilusiones", la cual al completarse nos permitirá obtener 13000 Polvo Estelar, un Pokocho, un Radar Rocket, entre otros premios. El costo de la misma será de USD 1 (o monto equivalente en tu moneda local).

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO recibirá la primavera con un evento especial
El evento de Pokémon bromistas llegó a Pokémon GO
Se cancela la serie de campeonatos Pokémon de 2020
Exeggutor de Alola llegará a las tareas de investigación de abril
Presentados nuevos movimientos Gigamax para las expansiones de Espada y Escudo