Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciada la expansión Espada y Escudo: Choque Rebelde ​​​​​​​del juego de cartas Pokémon




Muchos de los Pokémon recién descubiertos de la región de Galar se incorporan al Juego de Cartas Pokémon en la nueva expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde, la cual se lanzará a nivel mundial el 1 de mayo de 2020.

Disponible en paquetes de mejora, mazos temáticos, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde continúa introduciendo nuevos Pokémon V y Pokémon VMAX, como Toxtricity VMAX, basado en el Toxtricity Gigamax de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.



Además,podrás añadir las siguientes cartas clave a tu colección del juego de cartas Pokémon:

- 16 Pokémon V, como Toxtricity V, Dubwool V, Boltund V y Sandaconda V, además de 14 Pokémon V con ilustraciones que cubren toda la carta
- 7 Pokémon VMAX, incluidas las Evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Galar, así como Copperajah VMAX y Dragapult VMAX
- Más de 15 cartas de Entrenador Y 4 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta
- 4 nuevas cartas de Energía Especial

En el momento del lanzamiento, las cartas de Espada y Escudo-Choque Rebelde estarán disponibles en la aplicación para móviles CartaDex, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de las series Espada y Escudo y Sol y Luna.

¿Eres seguidor del juego de cartas? También tendrás la oportunidad de jugar con Espada y Escudo-Choque Rebelde antes de su lanzamiento participando en uno de los muchos torneos de prelanzamiento que tendrán lugar entre el 18 y el 26 de abril en tiendas participantes.

Links:

Buscador de eventos Pokémon

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO recibirá la primavera con un evento especial
El evento de Pokémon bromistas llegó a Pokémon GO
Se cancela la serie de campeonatos Pokémon de 2020
Exeggutor de Alola llegará a las tareas de investigación de abril
Presentados nuevos movimientos Gigamax para las expansiones de Espada y Escudo