Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Este sábabo llega el Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Rhyhorn




Este sábado 22 de febrero de 2020 se realizará un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO en el que podremos encontrar a Rhyhorn, el Pokémon tipo tierra y roca. Rhyhorn resultó ganador de una votación para elegir al Pokémon protagonista de este evento.

Rhyhorn, el Pokémon tipo tierra y roca introducido en la región de Kanto, aparecerá salvaje durante tres horas. Y si evolucionas un Rhydon a Rhyperior durante esas tres horas, este aprenderá el movimiento especial Romperrocas. Este movimiento solo estará disponible en los Rhyperior que se atrapen o evolucionen en el Día de la Comunidad.

El Dia de la Comunidad se desarrollará entre las 11 y las 14 horas en el hemisferio norte, y entre las 15 y las 18 horas en el hemisferio sur, ajustándose a la zona horaria en la que te encuentres. Además contarás con una hora adicional para evolucionar a Rhydon y asi conseguir a Rhyperior con su movimiento especial

Además, habrá triple de Polvostelar por captura, a lo que se suma el clásico bonus de duración extendida de los Módulos Cebo, por 3 horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Pokémon GO recibirá la primavera con un evento especial
El evento de Pokémon bromistas llegó a Pokémon GO
Se cancela la serie de campeonatos Pokémon de 2020
Exeggutor de Alola llegará a las tareas de investigación de abril
Presentados nuevos movimientos Gigamax para las expansiones de Espada y Escudo