Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon HOME ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles




The Pokémon Company ha anunciado hoy que Pokémon HOME, el servicio en la nube diseñado para reunir a todos los Pokémon, ya está disponible para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en la App Store y en Google Play.

Con Pokémon HOME podrás transferir los Pokémon desde los juegos de la serie vinculados, guardarlos en las cajas de la nube y luego enviarlos a otros juegos vinculados compatibles. Además, al vincular la misma cuenta Nintendo con ambas versiones de Pokémon HOME, la de Nintendo Switch y la de dispositivos móviles, podrás acceder a sus cajas desde las dos. La versión para Nintendo Switch puede conectarse con los juegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, disponibles para esta misma plataforma. Tanto la versión para Nintendo Switch como la versión para dispositivos móviles se pueden conectar con el Banco de Pokémon de Nintendo 3DS.

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin ningún coste desde el miércoles 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo. Gracias a estos programas, podrás reunir a tus Pokémon de los distintos juegos de la serie en un solo lugar. Una vez que tengan toda tu colección en el Banco de Pokémon, podrán trasladarla a Pokémon HOME si están suscripto al plan prémium de pago de Pokémon HOME.

Links:

Pokémon HOME

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI


Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!
Megaevoluciona un Beedrill y úsalo en combate para desbloquear un nuevo mega Pokémon