Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Los Pokémon de Sinnoh son los protagonistas en un nuevo evento de Pokémon GO




Ya se encuentra disponible un evento de celebración por la región de Sinnoh en Pokémon GO. Desde el viernes, 7 de febrero hasta el lunes 10 de febrero de 2020, los Pokémon originarios de esta región aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones.

El evento de reconocimiento a la región de Sinnoh de Pokémon GO se desarrolla desde el viernes, 7 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 10 de febrero de 2020, a las 22:00, en tu horario local.

Todos los Huevos de 7 km que se obtengan durante el evento solo eclosionarán con ciertos Pokémon de esta región, como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas y Mantyke. Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento te traerán como recompensa los encuentros con Pokémon que proceden de esta región, además de Piedras Sinnoh. Y, por último, pero no por ello menos importante, con algo de suerte, podrías eclosionar un Riolu o un Hippopotas variocolor.

Los Módulos Cebo Glaciar, Magnético y Musgoso activados durante este evento durarán una hora y, cada vez que abras un regalo, podrías recibir hasta dos Huevos de 7 Km, siempre que tengas espacio en tu inventario.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Greninja es el Pokémon del año 2020
Conoce a Zarude, el nuevo Pokémon singular en Espada y Escudo
Anunciada la expansión Espada y Escudo: Choque Rebelde ​​​​​​​del juego de cartas Pokémon
Este sábabo llega el Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Rhyhorn
Pokémon GO anunció alianza con McDonald's en Latinoamérica y el Caribe