Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Presentado un nuevo Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo




The Pokémon Company ha presentado hoy un nuevo Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como parte de los eventos de celebración del Día de Pokémon 2020.

El 27 de febrero del 1996, vieron la luz en Japón los primeros videojuegos Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Cada año, The Pokémon Company conmemora este día ofreciendo diferentes eventos destinados a los seguidores de Pokémon.

The Pokémon Company ha confirmado hoy la existencia de un nuevo Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Para celebrar su descubriendo, en el Día de Pokémon se darán a conocer todos los detalles al respecto. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Milcery especiales en las Incursiones Dinamax. Una vez que evolucionen a Alcremie, podrán gigamaxizarse.

Finalmente, se ha anunciado el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax.

Toxtricity Gigamax
Tipo: Eléctrico y Veneno
Altura: >24,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Punk Rock, Más o Menos
Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, también envenena o paraliza a todos los adversarios.

También han comenzado las competiciones en línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch, y ha habido cambios en su funcionamiento. Ahora los jugadores tienen que vincular su cuenta Nintendo con su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder conseguir los Championship Points (CP) de las competiciones en las que se ofrecen como premio. No es necesario vincular las cuentas para inscribirse y participar en las competiciones, aunque, en ese caso, los jugadores no obtendrán CP.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

New Pokémon Snap llegará a la Switch el 30 de abril
Roselia será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO
Pokémon celebrará su 25 aniversario con un programa musical y otras iniciativas
Sinnoh es la región destacada en el nuevo evento de Pokémon GO
Los primeros episodios de la serie Viajes Pokémon ahora disponibles en TV Pokémon