Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciada la Liga Combates de Pokémon GO




Esta semana, la Liga Combates GO comenzará a estar disponible gradualmente para los jugadores de Pokémon GO según sus niveles. Cuando se lance, comenzará la primera pretemporada de la Liga Combates GO.

La pretemporada es un periodo previo al inicio de la competición. Niantic aprovechará a los jugadores participantes para mejorar y equilibrar la función Liga Combates GO durante este tiempo. Los Combates de Entrenador de la Liga Combates GO rotarán entre las tres ligas, podréis competir contra otros Entrenadores y ganarás premios según tu puesto en la clasificación.

Para la pretemporada, la Liga Combates GO empezará con la Liga Super Ball, luego pasará a la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball. Las ligas rotarán cada dos semanas. Podrás clasificar durante la pretemporada, pero la clasificación se restablecerá parcialmente al inicio de la Temporada 1. Ganarás premios por combatir y ganar.

La pretemporada de la Liga Combates GO arranca ya con la Liga Super Ball. La pretemporada rotará de formato a la Liga Ultra Ball el lunes 10 de febrero de 2020. Después, le seguirá la Liga Master Ball el lunes 24 de febrero de 2020, y la Liga Super Ball regresará el lunes 9 de marzo de 2020). Estate atentos para obtener más información sobre cuándo terminará la pretemporada y dará comienzo la Temporada 1.

Los premios vendrán determinados por la clasificación y los combates ganados. Se te pedirá que camines cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga Combates GO y desbloquear cinco combates en línea, y esto se puede conseguir hasta tres veces al día. Mientras combates, podrás recibir una gran cantidad de Polvo Estelar en función de tuclasificación y cuántos de los cinco combates hayas ganado. También podrás ganar importantes objetos relacionados con el combate (como Caramelos raros y MT) y encuentros con Pokémon exclusivos.

¡Entre los premios de la Liga Combates GO estarán Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en él! Pikachu Libre apareció por primera vez vestido con un disfraz de lucha en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y Pokkén Tournament. Hará su debut en Pokémon GO y lo podrás encontrar en exclusiva participando en la Liga Combates GO. A medida que subas en la clasificación durante la pretemporada, también podrás disfrutar de objetos de avatar inspirados en Pikachu Libre como premios exclusivos.

Los pases de incursión premium pronto pasarán a ser pases de combate premium. Se pueden usar para participar en las incursiones o en las pistas premium de la Liga Combates GO. Ganarás más recompensas al vencer en las pistas premium. El pase de combates premium te permitirá recibir mejores premios siempre que resultes vencedor y disminuye el número de victorias necesarias para vivir encuentros con algunos Pokémon. El uso de un pase de combate premium no repercute en tu clasificación ni en tu puntuación; la única forma de mejorarlos es ganar.

Utiliza Combatir ahora para obtener acceso anticipado a la Liga Combates GO. La función Combatir ahora te permite gastar Pokémonedas para acceder antes a la Liga Combates GO. El coste se irá reduciendo a medida que te vayas acercando al objetivo de cinco kilómetros. Ten en cuenta que tendrás que caminar al menos dos kilómetros antes de poder utilizar esta opción.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Greninja es el Pokémon del año 2020
Conoce a Zarude, el nuevo Pokémon singular en Espada y Escudo
Anunciada la expansión Espada y Escudo: Choque Rebelde ​​​​​​​del juego de cartas Pokémon
Este sábabo llega el Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Rhyhorn
Pokémon GO anunció alianza con McDonald's en Latinoamérica y el Caribe