Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon HOME llegará en febrero, con opción gratuita y paga




The Pokémon Company presentó más detalles de su nuevo servicio en la nube: Pokémon HOME. Con él podremos organizar nuestras colecciones de Pokémon de distintos juegos. Esta aplicación llegará a los dispositivos iOS y Android y a Nintendo Switch en febrero de 2020.

Pokémon HOME, diseñado como un lugar de reunión para todos los Pokémon, te permitirá traer a tus Pokémon desde los juegos de la serie principal que estén conectados y guardarlos en cajas en la nube o transferirlos entre los juegos compatibles. Además, podrás acceder a las mismas cajas si vinculan la misma cuenta Nintendo a las versiones para Nintendo Switch y para dispositivos móviles. La versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!. Ambas versiones pueden conectarse con el Banco de Pokémon para Nintendo 3DS. La conexión con Pokémon GO está en desarrollo.



Pokémon Espada y Pokémon Escudo son compatibles con la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Una vez conectados, todos los Pokémon que se pueden conseguir en esos juegos se podrán transferir y retirar.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! también pueden conectarse con la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Esto te permitirá transferir Pokémon entre estos juegos o pasarlos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, cuando un Pokémon se haya transferido desde Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, no podrá volver a su juego original.

Con el plan prémium (de pago), podrás trasladar tus Pokémon desde los juegos de Nintendo 3DS a Pokémon HOME a través del Banco de Pokémon. Pero es importante recordar que, una vez trasladados desde el Banco de Pokémon a Pokémon HOME, no podrán volver al primero.
Para celebrar la llegada de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno.

Existen cuatro formas de intercambiar Pokémon en Pokémon HOME usando un dispositivo móvil. A partir de ahora, los intercambios se podrán realizar en cualquier momento y lugar.

Al depositar un Pokémon en la caja prodigiosa, se intercambiará con gente de todo el mundo. El intercambio se producirá aunque Pokémon HOME no se esté usando.
En el Global Trade System (GTS) podrás indicar qué Pokémon quieren intercambiar y cuál te gustaría recibir a cambio. Una vez decidido, se te emparejará con un Entrenador cuya petición se adapte a la suya.
Con el intercambio en grupo, se podrá crear un grupo para realizar intercambios entre las personas que estén en él. En cada uno podrá haber hasta 20 participantes. Los intercambios en grupo se pueden realizar sin ningún coste, pero solo podrán crear grupos los usuarios que tengan un plan prémium (de pago).
El intercambio con amigos permite intercambiar Pokémon con usuarios cercanos que se hayan añadido a la lista de amigos de Pokémon HOME. Podrás añadir amigos desde la función Añadir amigos.

Pokémon HOME tiene muchas funciones para que conectes sus juegos de la serie Pokémon.

Al depositar un Pokémon en las cajas de Pokémon HOME, quedará registrado en la Pokédex Nacional. Si los usuarios transfieren un Pokémon que pueda megaevolucionar o alcanzar el estado Gigamax, estas formas también quedarán registradas. En la Pokédex Nacional, podrás ver todas las entradas de las Pokédex de varios juegos. Con la versión para dispositivos móviles, también podrás hacer búsquedas según las habilidades o los movimientos de los Pokémon.
Podrás recibir regalos misteriosos en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles. Gracias a esta función, podrás recibir tanto regalos misteriosos para Pokémon Espada y Pokémon Escudo como otros específicos para Pokémon HOME. Los Pokémon que recibas en Pokémon HOME se guardarán automáticamente en una de las cajas. También será posible obtener regalos, como objetos para los Pokémon, gracias a los códigos de regalo misterioso recibidos en Pokémon HOME que después se pueden canjear en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
Con el plan prémium, podrás acceder a la función Juez, que sirve para analizar a los Pokémon.
En el rincón personal, podrás ver toda la información sobre distintos eventos y los juegos que hayan conectado con Pokémon HOME. También podrás decorar su perfil con pegatinas. Para conseguirlas, solo tendrás que realizar ciertas tareas o cumplir requisitos, llamados logros, en Pokémon HOME.

En la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles podrás comprobar el estado de los Combates Clasificatorios y los Torneos en Línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y también las listas de los Pokémon que se están usando en ellos. En la opción Datos de combate, se mostrarán las estadísticas de cada Entrenador e información sobre qué movimientos son más populares entre los Pokémon que compiten.
También podrás consultar los avisos sobre las distribuciones de Pokémon o los Torneos en Línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles.
En Pokémon HOME se irán acumulando puntos Pokémon HOME conforme vayas depositando Pokémon. En la versión para Nintendo Switch, estos puntos se podrán intercambiar por Puntos de Batalla (PB) y podrán usarse en los juegos de la serie principal.



El plan premium admite 3 tipos de suscripción: Mensual, trimestral y anual. El costo de cada suscripción es de USD/EUR 3, USD/EUR 5 y USD/EUR 16; respectivamente. Estos precios corresponden a la aplicación para Nintendo Switch. Para la aplicación movil, los costos se incrementen ligeramente.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Greninja es el Pokémon del año 2020
Conoce a Zarude, el nuevo Pokémon singular en Espada y Escudo
Anunciada la expansión Espada y Escudo: Choque Rebelde ​​​​​​​del juego de cartas Pokémon
Este sábabo llega el Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Rhyhorn
Pokémon GO anunció alianza con McDonald's en Latinoamérica y el Caribe