Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Vota por el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO




Para que el Día de la Comunidad haga honor a su nombre aún más, Niantic dejará que los jugadores de Pokémon GO de todo el mundo voten por cuál quieren que sea el próximo Pokémon destacado del Día de la Comunidad, comenzando a partir de febrero.

La cronología de este evento es la siguiente:

Anuncio de los candidatos para el Día de la Comunidad: el miércoles 22 de enero de 2020, se presentan los Pokémon que pugnarán por ser el Pokémon destacado del Día de la Comunidad, cuáles serán sus ataques exclusivos del evento y las tareas de investigación de campo que deberás que completar para votar por ellos.

Los candidatos para el próximo Día de la Comunidad, junto con su movimiento exclusivo, son: Vulpix (Meteorobola), Machop (Vendetta), Rhyhorn (Romperrocas) y Dratini ( Fuerza Bruta).

Día de la votación: la votación tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 2020, de 00:00 a 23:59 hora local. Los votos se contarán a través del número total de tareas de investigación de campo completadas en todo el mundo dentro del plazo asignado.

Estas son las cuatro tareas de la investigación de campo que verás el día de la votación:

¡Vota por el Día de la Comunidad de Machop! Atrapa 20 Pokémon
¡Vota por el Día de la Comunidad de Rhyhorn! Atrapa 20 Pokémon
¡Vota por el Día de la Comunidad de Vulpix! Atrapa 20 Pokémon
¡Vota por el Día de la Comunidad de Dratini! Atrapa 20 Pokémon

Una tarea de investigación completada equivale a un voto para el Pokémon indicado en ella.

Anuncio del ganador: el lunes 3 de febrero de 2020, dos días después del cierre de la votación, anunciaremos qué Pokémon será el destacado del Día de la Comunidad de febrero.

Día de la Comunidad de febrero: el Día de la Comunidad con el Pokémon ganador destacado se celebrará el sábado 22 de febrero de 2020. El bonus destacado será del triple de Polvos Estelares por captura. Según la última actualización, el Día de la Comunidad para los Entrenadores del hemisferio norte se celebrará de 11:00 a 14:00 hora local; mientras que, en el hemisferio sur, tendrá lugar de 15:00 a 18:00 hora local.

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Greninja es el Pokémon del año 2020
Conoce a Zarude, el nuevo Pokémon singular en Espada y Escudo
Anunciada la expansión Espada y Escudo: Choque Rebelde ​​​​​​​del juego de cartas Pokémon
Este sábabo llega el Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Rhyhorn
Pokémon GO anunció alianza con McDonald's en Latinoamérica y el Caribe