Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y Minccino




Vuelve el evento de Año Nuevo Lunar a Pokémon GO, donde los Pokémon de color rojo serán los protagonistas. Y para celebrar el Año de la Rata, tendremos una investigación limitada con Minccino, el Pokémon Chinchilla.

Pokémon GO dará la bienvenida al nuevo ciclo lunar con Pokémon de color rojo que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, bonificaciones de suerte y la aparición de un Pokémon nunca visto antes en Pokémon GO: Darumaka

Desde el viernes 24 de enero de 2020 hasta el lunes 3 de febrero de 2020, aparecerán Pokémon de color rojo. Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia.
Con algo de suerte podrás encontrar un Gyarados salvaje, incluyendo al codiciado Gyarados rojo variocolor.
Darumaka saldrá de los Huevos de 7 km eclosionados. Algunos Pokémon rojos aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km, como Shuckle y Foongus.

En cuanto a los bonus, tendrás la oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos, así que no dejes de enviar y abrir montones de regalos con tus amigos. Si intercambias con más frecuencia con tus amigos aumentará la probabilidad de formar una amistad con suerte. Finalmente, al intercambiar un Pokémon, habrá más probabilidad de que se convierta en un Pokémon con suerte.

Para celebrar el Año de la Rata, Minccino, el Pokémon Chinchilla, aparecerá en Pokémon GO en un evento especial de investigación limitada. Además, Minccino puede evolucionar a Cinccino con la exposición a una Piedra Teselia.

El domingo 2 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, hora local; estará disponible la investigación de campo limitada de Minccino. Los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Varás más Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.
Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km. Al terminar el evento, Minccino seguirá estando disponible en los Huevos de 5 km.
Con algo de suerte, podrás encontrar a Minccino variocolor.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Greninja es el Pokémon del año 2020
Conoce a Zarude, el nuevo Pokémon singular en Espada y Escudo
Anunciada la expansión Espada y Escudo: Choque Rebelde ​​​​​​​del juego de cartas Pokémon
Este sábabo llega el Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Rhyhorn
Pokémon GO anunció alianza con McDonald's en Latinoamérica y el Caribe