Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Anunciados detalles sobre el Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO




El próximo 19 de enero de 2020 se realizará un nuevo Día de la Comunidad en el que podremos encontrar a Piplup, el Pokémon tipo agua. Niantic dio a conocer más detalles sobre este evento, entre ellos, el movimiento especial exclusivo que podrá aprender Empoleon.

Piplup, el Pokémon tipo agua introducido en la región de Teselia, aparecerá salvaje durante tres horas. Y si evolucionas un Primplup a Empoleon durante esas tres horas, este aprenderá el movimiento Hidrocañón. Este movimiento solo estará disponible en los Empoleon que se atrapen o evolucionen en el Día de la Comunidad.

El Dia de la Comunidad se desarrollará entre las 11 y las 14 horas en el hemisferio norte, y entre las 15 y las 18 horas en el hemisferio sur, ajustándose a la zona horaria en la que te encuentres. Además contarás con dos horas adicionales para evolucionar a Primplup y asi conseguir a Empoleon con su movimiento especial

Finalmente, habrá 1/4 de distancia para eclosionar huevos, a lo que se suma el clásico bonus de duración extendida de los Módulos Cebo, por 3 horas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Musharna, Lilligant, Clefable variocolor y muchos más llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo
Las competiciones y eventos Pokémon en vivo permanecerán suspendidos durante todo el 2020
Funko lanzará figuras Pop! Vinyl de Pokémon en Europa
¡Última oportunidad de enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO!
Megaevoluciona un Beedrill y úsalo en combate para desbloquear un nuevo mega Pokémon