Pokéfanaticos

Noticias Pokémon

Ya disponible el Eclosionatón de Sincroaventura de Pokémon GO




Desde el jueves 2 de Enero regresa el Eclosionatón de Sincroaventura. Durante el evento podrás conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Además, te encontrarás con Pokémon con gorros de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes.

Desde el jueves 2 de enero hasta el jueves 16 de enero de 2020 podrás eclosionar Huevos de 2 km para conseguir Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta. Tendrás la ocasión de conseguir Pichu con gorritos de fiesta al eclosionar Huevos de 7 km.
En las incursiones de dos estrellas, podrás desafiar a Raticate y a Wobbuffet con gorritos de fiesta.
También será posible atrapar a Pikachu salvajes con gorritos de fiesta.
Con algo de suerte podrás atrapar Raticate, Pikachu, Pichu, Wobbuffet y Wurmple variocolor, ¡todos con gorritos de fiesta!

Los bonus disponibles durante el Eclosionatón son el doble de Caramelos por eclosión y doble de Polvo Estelar por eclosión. Además habrá recompensa de Sincroaventura por caminar 50 km: 50 000 Polvos Estelares, 15 Caramelos Raros y una Piedra Teselia garantizada.

Finalmente, se suma un artículo para el avatar: ¡Celebra el nuevo año con las gafas del 2020! Ya disponibles en la Tienda de moda.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO

Comentarios


Otras noticias en Pokéfanaticos

Disponible el séptimo y último episodio de Pokémon, Alas del crepúsculo
Disponible nuevo avance del filme Pokémon la película: Coco
El próximo 5 de agosto habrá novedades sobre la película Pokémon: Coco
Anunciados los eventos de agosto de Pokémon GO
Magikarp será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO